viernes, 26 de febrero de 2016

La corrupción del PSOE en Andalucía.



Ahora que parece que hay un interés especial en concienciar a los españoles de que el Partido Popular es un partido corrupto a raíz, sobre todo, de la podredumbre que está saliendo a la luz de los populares valencianos, voy a hacer un resumen de los casos de corrupción en los que se halla inmersa la Junta de Andalucía, o sea, el PSOE andaluz.

En la actualidad, más de treinta juzgados andaluces investigan casos de manejo irregular y sin control de fondos públicos, hablamos de 4.316 millones de euros que nos han birlado a los andaluces, un saqueo en toda regla.

Nunca antes se habían acumulado en los juzgados andaluces tantos causas contra los gobiernos socialistas andaluces. La trama tejida por los socialistas andaluces en torno al fondo de la Junta para subvencionar despidos (caso ERE) en empresas, fue solo el comienzo del gran saqueo al que ha sometido a Andalucía un partido, el PSOE, convertido en una simple banda de malhechores.

Curiosamente, los políticos socialistas investigados, muchos de ellos en varios sumarios, han sido apartados de la primera línea por su partido, pero de forma escandalosa se puede comprobar que ninguno ha sido juzgado.

Sobre la supercorrupción del PSOE, existe un sangrante apagón informativo, pienso que es conveniente que refresquemos la memoria, por ello, voy a relacionar los ocho casos más importantes de la corrupción socialista en Andalucía.

Fraude de los ERE, 855 millones de euros saqueados y 276 cargos socialistas imputados. Fraude de los Cursos de Formación, 3.000 millones de euros saqueados y 196 cargos socialistas imputados. Caso Invercaria, 6 millones de euros saqueados y 30 cargos socialistas imputados. Caso Fondos Jeremie, 185 millones de euros saqueados. Caso Marismas, 40 millones de euros saqueados y 22 cargos socialistas imputados. Caso Avales, 82 millones de euros saqueados y 4 cargos socialistas imputados. Caso Facturas falsas de UGT, 15 millones de euros saqueados y 18 cargos socialistas imputados. Caso Unidades de Empleo, 57 millones de euros saqueados y 7 cargos socialistas imputados. Caso Bahía Competitiva, 21 millones de euros saqueados y 31 cargos socialistas imputados. 

Tras esto, podemos asegurar que el PSOE es, como mínimo, igual de corrupto que el PP, por mucho que los medios traten de confundirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario