jueves, 18 de febrero de 2016

PODEMOS Y SUS FECHORÍAS.



Al nuevo Delegado de Seguridad, Salud y Emergencias de Madrid, Javier Barbero parece no haberle gustado mucho el "escrache" que le hicieron sus propios subordinados de la policía local madrileña.

Ha manifestado que se está planteando denunciar “por incitación al odio”, y que condena los hechos por creerlos como “un ataque a una persona que representa a una institución”. Este tío tiene una cara que se la pisa, quienes están inyectando a diario, el odio en vena a la sociedad española, dicen esto. Recordemos que en 2011 este elemento escracheó a Gallardon.

Las protestas de los policías madrileños se producen como rechazo al desmantelamiento de las unidades de intervención, esas que reprimían las acciones de los podemitas y recibían sus insultos. Ahora desde el poder, y como venganza, pretenden eliminarlas.

La podemita Rita Maestre se sienta hoy en el banquillo de los acusados por el asalto a la capilla del campus de Somosaguas en el que participó el 10 de marzo de 2011. A la actual portavoz del Ayuntamiento de Madrid, se la acusa de haber incurrido en un delito contra los sentimientos religiosos, tipificado en el artículo 524 del Código Penal, la Fiscalía solicita para la concejal un año de prisión.

Existen pruebas, testimoniales y gráficas, que sitúan a Rita Maestre en el asalto a la capilla de la Complutense. En las fotos se ve cómo aparece en el interior del oratorio en ropa interior de cintura para arriba, amenazando a quienes oraban y profiriendo frases como “El Papa no nos deja comernos las almejas” “Arderéis como en el 36” o “Contra el Vaticano, Poder Clitoriano”. Cuando salieron los vídeos, Maestre tuvo que reconocer que estaba involucrada y pidió perdón, eso sí,  con la boca pequeña.
 
Queda por ver si la portavoz entrega su acta como concejal si es condenada, pues Manuela Carmena y todo su equipo llevan incumpliendo el código ético de Ahora Madrid desde que llegaron a Cibeles.

Como culminación, Manuela Carmena, ha contratado a un antiguo terrorista condenado por la Audiencia Nacional en 1982 como autor de un delito de depósito de armas de guerra, elemento vinculado al independentismo gallego.

Como Podemos ver, Madrid está gobernada por lo peor de nuestra sociedad, creo que los madrileños no se merecen esto, el PSOE debería rectificar y retirar su apoyo a estos desalmados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario