jueves, 24 de marzo de 2016

Impunidad al poderoso y castigo al débil.

Los concejales del Partido Popular del ayuntamiento de Valencia, desde mi punto de vista, hacen muy bien en rebelarse. Están siendo investigados por blanqueo, pero por blanqueo no lucrativo de mil euros. El Partido Popular les dio la orden de hacer una transferencia por esa cantidad a la cuenta del partido simulando una donación, para posteriormente darles dos billetes de 500 euros. Eso es todo.

Conociendo cómo funcionan los viejos partidos, es evidente, que si no querían perder la confianza de sus mandos, tenían que hacerlo, si o si, pues de lo contrario quedarían descabalgados de las próximas listas y se les acabaría el chollo ese de seguir viviendo de la política, la obsesión de casi todos ellos.

Los responsables del Partido Popular que les están exigiendo el acta, tienen muy poca vergüenza, escenifican que quieren regenerar el partido, pero lo cierto es que actúan así simplemente porque les han pillado, porque el asunto se ha sabido, si no fuera así no se pedirían responsabilidades de ningún tipo ni ninguna entrega de actas. Los únicos responsables de blanqueo son los dirigentes que dieron la indicación a los concejales.

Los pesos pesados del partido, esos que durante años han estado recibiendo sobresueldos en sobres de dinero negro, a esos nadie les pide que dimitan, y a estos, a los que no han ganado ni un solo euro con el supuesto delito, los quieren crucificar.


Y es que la cuerda siempre se rompe en este país por el trozo más débil. En un país donde los grandes corruptos, los grandes ladrones, políticos todos ellos, están en libertad, y me refiero a la familia Pujol, a Griñan, a Chaves, a Rato, y a muchos otros, en un país donde se cambia a los jueces para retrasar todo lo posible el asunto a ver si prescribe y triunfa la impunidad, en ese país, uno de los grandes partidos, grande por votos y grande por corrupción, parece no tener piedad con quienes se han limitado a cumplir las órdenes que emanaban del propio partido y no han obtenido beneficio alguno. Vamos vomitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario