miércoles, 23 de marzo de 2016

Podemos, siempre con los malos.

Tras el brutal y sangriento atentado islámico de Bruselas, se ha celebrado una reunión de los partidos políticos para escenificar su unidad en torno al Gobierno. A esa reunión se le permitió asistir a Podemos en condición de observador, algo que sorprende por la información sensible que se facilitó en ella por parte de los servicios de inteligencia y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Podemos se sigue negando a suscribir el llamado “Pacto Antiyihadista”, algo que por otra parte va en su línea habitual, esa de alinearse siempre con el mal. Podemos es consecuente con sus ideas, si en España siempre ha apoyado a ETA y a su entorno, fuera de nuestro país no condena a los terroristas más sanguinarios. Que se puede esperar de un partido financiado por el régimen terrorista de Irán.

Pero es que las hazañas de Podemos en el día de ayer no quedaron ahí. El Parlamento de Navarra, realizó una declaración institucional para condenar los atentados de Bruselas, a esa declaración se sumaron todos los partidos menos Podemos, Bildu e izquierda-Esquerra, el motivo, que en esa declaración se mencionaba a la bandera española al indicar qué banderas se izarían a media asta en la fachada del Parlamento y demás lugares oficiales.


Por mucho que pueda molestar a sus militantes y votantes, Podemos es a fecha de hoy, un partido antiespañol y amigo ideológico de los terroristas. Todos aquellos que le han dado su confianza en las últimas elecciones deberían replantearse si vale la pena canalizar, su rabia y su rechazo hacia lo que hay, a través de un partido liberticida y alineado siempre con quienes hacen el mal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario