viernes, 25 de marzo de 2016

Podemos y su falso discurso regeneracionista.

Podemos debería haber sido implacable, si hubiera trasladado al ámbito de los hechos, ese discurso supuestamente regenerador y anti casta que predicaba, con quienes en su seno han cometido actos reprobables.

No ha sido así, la dirección del partido morado nunca asumió ningún tipo de responsabilidad y se empecinó siempre en escudarse en, supuestas e inexistentes, campañas de acoso y derribo al más puro estilo de la vieja política que dicen combatir.

Podemos no actuó cuando se constató que Juan Carlos Monedero recibió pagos del gobierno de Venezuela, ni cuando líderes del partido recibieron de la fundación CEPS, fundación ligada a los líderes bolivarianos de Venezuela, Ecuador y Bolivia, importantes fondos. Tampoco actuaron, cuando se supo que su partido se financiaba a través de HispanTV con fondos procedentes del gobierno irani.

Los que censuraban el enchufismo practicado por la casta, no actuaron cuando en los ayuntamientos que controlaba su partido se practicaba a cara descubierta. Tampoco actuaron cuando un concejal podemita del ayuntamiento de Alicante reconoció que había contratado a dedo a amiguetes suyos.

Pero el caso que demuestra de manera palmaría la falsedad del discurso regeneracionista de Podemos es el relativo a su parlamentaria por Las Palmas, la jueza Victoria Rosell, esa señora que se hizo famosa por querer que le abrieran en el aeropuerto y sin tener derecho a ello la Sala de Autoridades. Esta jueza no abandonó la instrucción de un caso en el que estaba imputado el empresario y presidente de la U.D. Las Palmas y relacionado con la firma de un contrato con la pareja de la magistrada, algo que supone una infracción muy grave, pues el pasado lunes, el empresario declaró que mientras la jueza investigaba, él le prestaba dinero a su pareja.

Podría seguir relacionando casos, pero lo cierto es, que quienes nos cuentan la milonga de que vienen a cambiar el sistema, se comportan igual o peor que los partidos corruptos que han provocado que muchos ciudadanos les den su confianza para hacer justamente lo contrario de lo que hacen.

Podemos solo pretende llegar al poder, si no puede hacerlo en solitario, acompañado, aplicar sus viejas y siempre fracasadas recetas, arrebatarnos nuestras libertades y devastar nuestra sociedad.

Que a Pedro Sánchez se le pase por la cabeza la sola posibilidad de poder pactar con estos tíos, sabiendo de ellos lo que se sabe, produce escalofríos.


Y es que España está hecha unos zorros, menos mal que de vez en cuando aparece algún destello de esperanza. Ayer y pese a la prohibición del ayuntamiento de Hospitalet, gobernado por todo lo peor, la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios les plantó cara y desfiló por las calles de la población llevando a hombros al Cristo de la Buena Muerte, mostrando su fe y su patriotismo, ante una muchedumbre que daba Vivas a España y al Rey en pleno “territorio comanche”, desde aquí todo mi reconocimiento hacia ellos. Lo que no son capaces de hacer nuestros cobardes políticos, lo hacen los ciudadanos y nuestros ex legionarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario