miércoles, 9 de marzo de 2016

Saqueo socialista de la Diputación de Almería.

Desde el año 2007 al 2011, el PSOE gobernaba la Diputación de Almería. Ahora, la Justicia le acusa de saquear las arcas de esa administración.

El escrito de acusación de la Fiscalía, es contundente y demoledor, al encontrar indicios de graves delitos en cargos políticos y técnicos, siendo para la Fiscalía el ex vicepresidente socialista, Luis Pérez Montoya, el principal responsable político, a quien acusa de urdir un plan para apropiarse de más de 760.000 euros de la caja pública, emitiendo facturas falsas a nombre de empresarios afines al PSOE por bienes y servicios ficticios, y así quedarse con el dinero.

El Fiscal también detalla, que utilizaban otro sistema consistente en la utilización del llamado, anticipo de caja fija, para cargar innumerables falsos pagos de comidas en conocidos restaurantes.

La Fiscalía pide para el socialista Montoya casi ocho años de cárcel por delito continuado de malversación de caudales públicos, fraude a la Administración Pública, falsedad en documento mercantil y oficial, y prevaricación, además, debe indemnizar a la Diputación por un importe similar al saqueado.


Pese a coincidir en el tiempo con los casos de corrupción del PP en Valencia y Madrid, este caso no interesa a los medios y pasa casi desapercibido. Mientras, nos dice Albert Rivera que el PP está podrido y que por eso ha llegado a un acuerdo con el PSOE, y es que Rivera no puede hablar de la corrupción andaluza, pues  aquí son socios de un corrompido hasta la médula, Partido Socialista Obrero Español de Andalucía, son socios de la administración autonómica más corrupta de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario