lunes, 18 de abril de 2016

La vomitiva entrevista de Evole a Otegui.

Un Evole extasiado, ha entrevistado a Arnaldo Otegui, a un líder terrorista necesitado de que profesionales sin escrúpulos blanqueen su imagen.

Estamos hablando de un personaje que acaba de manifestarse por las calles de Bilbao compartiendo aplausos, abrazos y sonrisas con quienes asesinaron y con quienes justificaron esos asesinatos.

El único mérito de Otegui para ser entrevistado, es el de haber participado en algo que ha provocado casi mil muertos, miles de heridos, y mucho dolor. El de haber formado parte de lo más sangriento de nuestra historia reciente.

Evole se licuaba en su presencia, tenía esa cara que pone uno cuando está teniendo un sueño erótico, al borde del orgasmo. El problema es que lo hacía frente a un hombre que tiene las manos manchadas de sangre.

Evole ha recibido muchas críticas, pero muchas menos que si hubiera entrevistado a una víctima del terrorismo, porque para eso si que hay que ser valiente en estos días. Porque vivimos en una sociedad que pretende hacerlas invisibles, ya que el solo verlas les hace sentirse culpables de la constante y gran injusticia que se comete con ellas.

El Otegui de hoy no se ha ablandado lo más mínimo, les transmite a los terroristas etarras que “ni arrepentirse ni delatar”. En cualquier país civilizado de este mundo, este personaje se pudriría en la cárcel, aquí por el contrario, muchos de los que aspiran a gobernarnos/esclavizarnos lo denominan hombre de paz.


Esa sociedad española abducida por los medios, ha perdido por completo la capacidad de diferenciar entre el bien y el mal, y así nos va, queridos amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario