viernes, 8 de abril de 2016

Podemos blanquea “pitufeando”.

La investigación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional sobre la presunta financiación irregular de Podemos, está dando sus frutos, aunque la Policía teme, que como ha ocurrido hasta ahora, por muy sólidas que sean las pruebas encontradas, el actual aunque en funciones Poder Ejecutivo impida al Poder Judicial, ir contra esta banda delictiva, por mera táctica electoral.

Ya se puede decir, sin temor a equivocarnos, que las campañas de financiación de Podemos denominadas “crowdfunding o micromecenazgo” ha sido un montaje para blanquear las cantidades millonarias recibidas de Irán y Venezuela.

La UDEF ya está desenmascarando a numerosos donantes que enviaron transferencias de hasta 4.000 euros, individuos que no disponían de los ingresos necesarios para efectuar aportaciones de ese volumen.

La UDEF cree que los máximos responsables de Podemos recurrieron a personas de su entorno para lavar fondos de origen irregular fraccionándolos en aportaciones al partido de menor cuantía realizadas desde cuentas corrientes aparentemente inocuas para que no levantaran sospechas. Se trataría del conocido como método del 'pitufeo', la misma mecánica que ha empleado el Partido Popular de Valencia para financiar sus campañas electorales con dinero de la corrupción.

Como se puede comprobar, Podemos, pese a llevar tan poco tiempo en política, han aprendido rápidamente a llevar a la práctica actividades ilegales y corruptas.

El dinero blanqueado, es un dinero manchado de sangre, pues procede de países que no solo no respetan los DDHH, si no que practican, la tortura y el crimen, contra su oposición interna, además de promover el terrorismo fuera de sus fronteras.

Cuando un partido acepta ser financiado por un país extranjero, es evidentemente, porque simpatiza con  la acción de ese gobierno. Recuerdo, que en las calles de Teherán, cuelgan a los homosexuales de las grúas, y que en las calles de Caracas, se producen anualmente 30.000 asesinatos, muchos de ellos políticos.


Mientras que durante la transición, el PCE se apuntó a eso del eurocomunismo, ahora Podemos recupera ese terrible comunismo del Gulag. El comunismo siempre ha sido propaganda y represión, de ahí que Podemos le pidiera en un primer momento a Pedro Sánchez todos los ministerios relacionados con, la propaganda y la represión.





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, las únicas que tenemos los ciudadanos de a pié, informarnos a través de medios de distinta linea editorial y emitir tu opinión personal. Una opinión que evidentemente puede estar más o menos acertada. Saludos.

      Eliminar