jueves, 14 de abril de 2016

Podemos y sus miserias.

Ayer se votó en el Congreso una proposición no de ley para condenar al Gobierno de Nicolás Maduro por la situación de los presos políticos en Venezuela. La votación salió adelante con el apoyo del Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, DyL, y PNV.

Podemos, como cualquier perro que se niega a morder la mano de quien le da de comer, se abstuvo y se alineo con el resto del “estercolero parlamentario”, extrema izquierda, separatistas y proetarras. Podemos de nuevo se pone de parte de los carceleros, torturadores y asesinos, en vez de mostrar su solidaridad con quienes sufren cárcel por ser demócratas y luchadores por la recuperación de los derechos y libertadas secuestradas por el gobierno de Maduro.

También se acaba de conocer, que el Tribunal Supremo ha iniciado los trámites para abrir una causa penal contra el principal fichaje de Podemos en el ámbito judicial, la jueza canaria Victoria Rosell, quien siendo responsable del Juzgado nº 8 de Las Palmas, prevaricó en la tramitación de una causa en la que estaba imputado un empresario que tenía negocios con la pareja sentimental de la jueza. Pese a que el propio empresario ha reconocido los hechos, la Fiscalía del TS, que depende del Gobierno, siguiendo la línea de Mariano Rajoy de proteger los desmanes de Podemos con un manto de impunidad, había pedido que se inadmitiera la querella.

Esta señora es la escolta habitual de Pablo Iglesias en sus comparecencias públicas, y es muy conocida por los altercados que suele provocar en los aeropuertos. Desde pretender que le habrán la sala de autoridades al grito de “soy diputada” algo que no le corresponde, como por negarse a que le registren parte de sus pertenencias.

El último protagonista es el esperpéntico alcalde de Cádiz, ese al que llaman Kichi. El alcalde gaditano les dijo a sus vecinos que el pregonero del Carnaval de Cádiz, Pablo Carbonell, no había cobrado, como es habitual. Pero se ha sabido, que si lo hizo a través de su grupo, Los Toreros Muertos, grupo en el que es vocalista. Se ha conocido, que en la redacción del pliego de condiciones de la contratación, reza textualmente que la productora Raquel Boullosa Comunication S.L. “en calidad de representante artística en exclusiva de Pablo Carbonell Sánchez-Gijón” cobró 48.400 euros por un “contrato privado de índole artística para la realización del pregón oficial del Carnaval 2016”.


Hay que ver lo rápido que los líderes de Podemos han aprendido a delinquir y a mentir, están ya casi equiparados a los “chorizos” de la casta a los que tanto criticaban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario