martes, 5 de abril de 2016

Sobran pruebas para ilegalizar a Podemos.

Hace muy pocas horas, se ha localizado un artefacto político explosivo, que mucho me temo, los artificieros monclovitas tratarán de desactivar. Un diario nacional, ha hecho público un documento que acredita que Podemos forma parte de un proyecto de un gobierno extranjero hostil cuyo objetivo es provocar la desestabilización política en nuestro país, ese proyecto se llama Podemos.

El presidente Chávez, firmó de su puño y letra ese documento, donde entrega siete millones de euros al germen de Podemos, a la fundación CEPS, es decir, a Iglesias, Monedero y Errejón, para propiciar en nuestro país «cambios políticos afines al Gobierno bolivariano», es decir, sustituir nuestro sistema político por otro totalitario similar al de la Venezuela chavista.

La prueba, es un informe titulado «Punto de cuenta al Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela», con fecha 28 de mayo de 2008. Lo redactó el entonces ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rafael Isea, y lo aprobó, de su puño y letra, Hugo Chávez Frías.

En un párrafo del documento dice “según lo acordado en el referido consejo de ministros, el consiguiente apoyo económico que significará para la Fundación CEPS esta contratación permitirá estrechar lazos y compromisos con reconocidos representantes de las escuelas de pensamiento de izquierdas, fundamentalmente anticapitalistas, que en España puedan crear consensos de fuerzas políticas y movimientos sociales, propiciando en ese país cambios políticos aún más afines al gobierno bolivariano”.

Los líderes de Podemos han intentado desvincularse por activa y por pasiva del chavismo para dar una imagen moderada que atraiga más votos, aunque tras conocer este documento la ciudadanía española, mucho me temo que todos sus intentos por seguir engañando a los ciudadanos españoles van a resultar infructuosos.

En cualquier democracia seria de nuestro entorno, el gobierno de turno habría instado a la Fiscalía a promover la ilegalización de una fuerza política de estas características, pero a un gobierno que financia a los separatistas catalanes, como va a actuar contra una, fuerza totalitaria y golpista, a la que lleva protegiendo y beneficiando, en todos los aspectos, para que el PSOE se debilite y no sea adversario, para así obligar a los españoles a decidir entre el centro-derecha o el comunismo desintegrador.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario