lunes, 23 de mayo de 2016

A Garzón se le cae la careta.

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, fue el invitado de Ana Pastor este domingo pasado en el programa “El Objetivo” de La Sexta.

La conductora del programa  dejó el asunto de Venezuela para los últimos cinco minutos, para evitar, según manifestó, que la criticaran por "instrumentalizar" la crisis en Venezuela.

Según Garzón, Nicolás Maduro está "sufriendo muchas consecuencias, como los problemas económicos que ha tenido por no saber gestionar una crisis que tiene mucho que ver con la bajada del petróleo". Además, considera que Maduro también ha sufrido y sufre "una oposición que no es de carácter democrático".

Para el líder comunista, el demócrata es Maduro y no la oposición en Venezuela, a quien considera golpista. Por este motivo, Ana Pastor terminaba preguntando por el caso de Leopoldo López, y si estaba de acuerdo en que estuviera encarcelado por oponerse al régimen chavista. Garzón contestaba: "Depende. Si hay alguien que es un golpista, que está diciendo o insinuando que los militares tienen que dar un golpe de Estado, evidentemente, ése, en cualquier país, estaría en la cárcel".

A este individuo que profesa la ideología comunista, se le ha caído definitivamente la careta. Para él, la oposición democrática, esa que ya es mayoría en la Asamblea Nacional y que lleva recogidas casi tres millones de firmas, cuando solo son necesarias 200.000 para revocar al energúmeno que habita en el palacio de Miraflores, es golpista.

Es una pena, que Ana Pastor no le preguntara a Garzón por los abusos a los que son sometidas la esposa y la madre de Leopoldo López cada vez que van a visitar a Leopoldo a la cárcel.

Este Garzón es un impresentable que se pone de parte de quienes mediante la opresión tienen a su país en una situación tan extrema, que cualquier día puede estallar una guerra civil.


Los amigos bolivarianos de Alberto Garzón, el coaligado con Podemos de cara al 26-J, tienen a la mayoría de su pueblo pasando hambre, debido al desabastecimiento general, un pueblo al que ya hasta le resulta muy peligroso salir de su casa por si es asesinado. Cuando se junta el hambre y la inseguridad extrema, la población terminará por revelarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario