viernes, 20 de mayo de 2016

Andalucía: ¿Y el dinero de la corrupción?

Es conocido por todos, que el saqueo de las arcas públicas andaluzas perpetrado en los ERE y en los cursos de formación, lo llevaron a cabo los propios altos cargos de la Junta de Andalucía. Dos presidentes, varios consejeros, viceconsejeros y directores generales están procesados.

Pues bien, la consejera de Hacienda, Mª Jesús Montero, sigue negándose a dar información sobre si la Junta ha recuperado parte del dinero sustraído y su importe.

Se sospecha que la Junta da por perdida esa millonada y que ha puesto muy poco empeño en su recuperación, pues no podemos olvidar que ese dinero ha ido a parar a los suyos, a socialistas y a gente de su entorno.

En una comunidad, donde se ha producido un descenso alarmante en la calidad de los servicios públicos esenciales, y los niveles de pobreza, incluida la infantil, son de auténtica región subdesarrollada, la recuperación de esas mareantes sumas significaría un importante alivio a la situación de escasez presupuestaría que vivimos.


Desde la administración autonómica se le negó en su día, el pan y la sal, a la valiente jueza Alaya, y en cuanto consiguieron descabalgarla del caso, situaron en su lugar a una jueza amiga del PSOE, jueza que se limita a marear la perdiz hasta que las prescripciones caen una tras otra. La Junta de Andalucía trabaja en pos de la impunidad. Vamos, de auténtico escándalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario