lunes, 30 de mayo de 2016

Hacia la “PASOKización” del PSOE.



En absoluto corren buenos tiempos para el PSOE, ayer vimos al primer secretario del PSC-PSOE, Miquel Iceta, compartiendo una marcha de protesta con los partidos independentistas por las últimas medidas del TC contra las leyes golpistas catalanas.

Ese mismo Iceta, que junto con PP y Cs, interpuso un recurso  hace seis meses contra el golpe de Estado que están perpetrando los independentistas, ahora hace esto. El PSC está instalado en la locura, en la ambigüedad, le da igual “Juana que su hermana”.

Y qué decir del ex presidente Felipe González, de quien se ha conocido que presta su nombre y sus contactos en el exterior para favorecer a que individuos de dudosa honorabilidad peguen el pelotazo.

Ahora se ha sabido, que González, contactó al más alto nivel, para favorecer que un empresario hispanoiraní, socio de Juan Luis Cebrian, presidente de Prisa, consiguiera explotar un gigantesco yacimiento de petróleo en Sudán del Sur. Para ello, envió misivas a, Salva Kiir, presidente de Sudán del Sur y señor de la guerra que desde 2013 arrasa su país, y a Al-Bashir, presidente de la República de Sudán, condenado por crímenes de guerra y contra la Humanidad en Darfur por la Corte Penal Internacional. De hecho, antes de que Felipe González le enviara su carta, había sido acusado de genocidio.

La obligación de un ex presidente de España, es no apartarse ni un centímetro de la exigencia de ejemplaridad que le exige su status, y Felipe González se ha pasado cien pueblos.

A este pobre PSOE se le corrompen ya hasta sus otrora venerables iconos ¿Qué le queda ya?


No hay comentarios:

Publicar un comentario