jueves, 12 de mayo de 2016

La Cataluña orgiástica de las CUP.



Cuando muchos pensaban, que en esta realidad alocada que vive nuestro país, nada ya nos iba a sorprender, aparece la lideresa troglodita de las CUP, y nos comunica cual es la sociedad a la que aspira, la que auiere para Cataluña, y claro está, la termina de liar.

La diputada de las CUP en el Parlamento de Cataluña, Anna Gabriel, ha expuesto  que le gustaría la idea de "formar parte de un grupo de personas que decidiesen tener hijos e hijas en común, en colectivo".

Ya que según ella, "muchas otras culturas" en el mundo, tienen un modelo familiar como este. Se debe referir esta ignorante, a una tribu amazónica anclada en la prehistoria que ni siquiera es capaz de relacionar el coito con el nacimiento, y que por supuesto, no distingue a la hora de copular si con la otra persona les unen lazos de sangre.

También nos dice que, "La concepción de la maternidad o de la paternidad no está tan individualizada, no se centra con un núcleo tan pequeño como aquí -la familia nuclear-. La concepción es que quién educa es la tribu. Son tan hijos tuyos los hijos o hijas que has tenido tú como los que ha tenido el resto,  por lo que no hay un sentimiento de pertenencia hacia el hijo biológico que, a su juicio, empobrece el actual modelo. Quien educa es la tribu. Es decir, promiscuidad alocada, fornicio indiscriminado, y privar a los padres de educar a los hijos, para que así, el Estado los adoctrine según ordene el líder supremo, y esto lo digo yo.

Para ella, "El modelo que tenemos me parece pobre y me parece que enriquece muy poco y, esto que diré ahora puede que sea muy polémico, pero este modelo tiende a convertir las personas que tienen niños y niñas en muy conservadoras".

Lo que dice esta troglodita, choca frontalmente con el concepto de familia, núcleo principal de cualquier sociedad.

Teniendo en cuenta, que las CUP tienen la llave de la gobernabilidad en Cataluña, más de un catalán se empezará a preguntar “que han hecho ellos para merecer esto”.

En el nicho donde seguro que van a ganar votos las CUP, tras estas declaraciones, es en el de los que padecen enfermedades psiquiátricas relacionadas con el sexo y reprimidos varios, pues parece que pretenden convertir Cataluña en una gran cama redonda.

El nacionalismo catalán ha consigo tras décadas de régimen, que el porcentaje de “escoria” por kilómetro cuadrado en Cataluña supere muy ampliamente la madia nacional y europea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario