miércoles, 11 de mayo de 2016

Martinez-Pujalte, corrupto del día del PP.

La Fiscalía de Valladolid ha presentado una denuncia contra el conocido ex diputado y ex dirigente del Partido Popular, Vicente Martinez-Pujalte. Denuncia por delitos, de falsedad y cohecho, cometidos mientras era parlamentario, simulando pagos de diferentes empresas por trabajos inexistentes mientras ocupaba el escaño.

En esta denuncia aparecen también salpicados varios ex parlamentarios populares, entre ellos, Pedro Gómez de la Serna y Gustavo de Arístegui, quienes son conocidos por estar inmersos en otros casos de corrupción.

Es evidente, que en el Partido Popular tiene que haber gente que nunca haya metido la mano donde no debía, pero si partimos de la premisa de que tan corrupto es el que se lo lleva como el que lo sabe y no lo denuncia, entiendo que prácticamente ninguno merece estar en el cargo que ocupa.

Aunque ahora la moda sea destapar solo los casos en los que está inmerso alguien del Partido Popular, lo mismo se lo podemos aplicar al PSOE, pues los que vivimos en Andalucía conocemos la podredumbre de la administración autonómica, de la Junta de Andalucía. La suerte del PSOE, o mejor dicho, la habilidad del PSOE, es que siempre encuentra un cómplice que le proteja sus espaldas, empezó siendo el PA, después IU, y ahora Ciudadanos. Partidos que han llegado siempre a desconocidos pactos con el régimen socialista andaluz, y que como consecuencia de ellos, siempre han impedido que el PSOE pase a la oposición en esta comunidad, única manera para que el que llegue levante las alfombras, audite las cuentas y destape las toneladas de corrupción y de saqueo perpetrado durante décadas.

Falta ver, lo que le va a repercutir al Partido Popular estos sucesivos casos de corrupción en las futuras elecciones, pues hemos llegado a un punto en que muchos prefieren votar a corruptos de ideología moderada, antes que a ese, peligroso y variopinto Frente Popular, dirigido por quienes son financiados por Irán o Venezuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario