miércoles, 18 de mayo de 2016

Otegui, “la infamia con patas”.



El Parlamento de Cataluña, recibe hoy una visita que le denigra, la visita de una persona que ha sido condenada por la Audiencia Nacional por la reconstrucción de una formación política ilegalizada y por ser miembro de la banda terrorista ETA.

El terrorista y dirigente abertzale, Arnaldo Otegui, recién salido de la cárcel, acude hoy al Parlamento invitado por la tribu de las CUP, esa formación extremista y marginal que con sus pocos escaños ha adquirido gran protagonismo al ser sus votos imprescindibles para prolongar la locura secesionista.

En la capital donde los de Otegui cometieron la brutal masacre de Hipercor, ahora reciben con honores a un criminal que jamás ha pedido perdón a las víctimas de la barbarie terrorista.

Otegui se entrevistará con representantes de las CUP, CDC, ERC, y la marca de Podemos, mientras que el Partido Popular ha contraprogramado esta visita, invitando al Parlamento a su vez, a los responsables de organizaciones de víctimas del terrorismo, algo que les honra.

Por su parte, el PSC-PSOE, siguiendo con su permanente indefinición, y así les va, ni recibirá a Otegui, ni acudirá a honrar a las víctimas, manteniéndose en su temeraria política de mantener la equidistancia entre “la bala y la nuca”.

Una parte importante del pueblo español, llena de indignación, está viendo cómo se suceden los episodios de blanqueo de la imagen del sanguinario Otegui. Primero, Podemos e Izquierda Unida, lo invitaron al Parlamento Europeo, después Évole le realizó una entrevista que le producía arcadas a muchos tele espectadores, y ahora, en la máxima institución autonómica de Cataluña, institución que se supone representa a todos los catalanes, el infame numerito de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario