viernes, 20 de mayo de 2016

Podemos Siero, abochorna al mundo libre.



La infamia preside la realidad política de nuestro país. Esta semana ha ocurrido algo impensable en cualquier país de nuestro entorno, y como siempre, protagonizado por los podemitas.

El ayuntamiento socialista de la localidad asturiana de Siero, invitó al padre de Leopoldo López, ese preso político que permanece aislado en una sucia y oscura cárcel venezolana, la de Cabo Verde, desde febrero de 2014.

El padre del demócrata encarcelado fue invitado por el consistorio para mostrarle su apoyo a los presos políticos, cuando Leopoldo López Gil salió al balcón del ayuntamiento recibió un sonoro abucheo y una sonora pitada, por parte de los miembros del partido Somos Siero, franquicia de Podemos en la localidad, quienes incluso se atrevieron a proferirle insultos como “asesino”, “asqueroso” o frases como “ojalá se muera tu hijo”, algo que al conocerse ha producido auténtico estupor a nivel mundial.

Siempre he sostenido, que las personas son libres de pensar como les plazca y de votar a la opción política con la que más se identifiquen, pero está claro, que hoy por hoy, votar a Podemos es identificarse con todos los bochornosos actos que protagoniza. Si se está contra los terroristas, no se puede votar a Podemos, y si se está por la democracia y la libertad, no se puede estar con un partido que apoya a un régimen, el venezolano, que encarcela a todo aquel que expresa una forma de pensar contraria a la dictadura bananera que oprime a su pueblo.

Fijaros como ha sido el escándalo, que el propio Iñigo Errejón, sabedor del daño electoral que este hecho podría causarles, ha tratado de desmarcarse de lo protagonizado por sus camaradas de Siero realizando unas declaraciones.

El problema de Podemos, es que al querer sumar a mucha gente para aumentar sus votos, ha permitido que entren en su casa, lo peor de lo peor. Lo positivo de estos hechos, es que a muchos les abrirá los ojos, y se darán cuenta de que es una opción tóxica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario