domingo, 8 de mayo de 2016

Puerca política andaluza.

Tras trece años de gobierno del Partido Popular en la ciudad de Granada, la alcaldía ha pasado a manos del socialista Francisco Cuenca, gracias a que toda la oposición, especialmente Ciudadanos, así lo han querido.

Ha dado igual que el actual alcalde haya sido uno de los beneficiarios del ilegal Fondo de Reptiles de la Junta de Andalucía, ha podido más lo de “todos contra el PP”. No obstante, soy de los que piensan, que si Torres Hurtado, ha cometido algún tipo de ilegalidad, debe pagar por ello, pero de entrada, hasta la puesta en escena de su detención ha sido denunciada como ilegal y forzada, por el estamento judicial y policial, todo para que unos medios avisados tomaran esas instantáneas demoledoras que se perseguían fruto de la premeditación.

Alguien me debería explicar, por qué a políticos populares, se les monta un gran dispositivo para detenerlos, y se les muestra incluso esposados ante los medios,  como a delincuentes peligrosos, y en cambio, a Chaves, Griñan y otros muchos socialistas andaluces, simplemente se les envía una citación para que vayan a declarar a un juzgado, y acuden como altaneros y prepotentes señores.  Que conste que no me posiciono a favor de nadie, pero que cada uno saque sus propias conclusiones en el caso de que siga creyendo en la justicia de la igualdad de trato.

Lo cierto es, que ayer, en relación al nuevo alcalde de Granada, ocurrió algo que me parece bochornoso. Susana Díaz, mostró su compromiso de apoyo y respaldo al nuevo regidor, comprometiéndose a desbloquear proyectos pendientes y muy necesarios para la ciudad de Granada. De lo que se deduce, que la Junta de Andalucía tenía bloqueados los proyectos, simplemente, porque en esa ciudad gobernaba el Partido Popular.

Aquí parece, que lo que se trata de transmitir a la ciudadanía, es simplemente, que si tu ciudad la gobierna un partido distinto al que soporta el régimen andaluz, saldrá perdiendo. Vamos, lo que todos sabíamos, que el sectarismo siempre ha presidido la acción de gobierno socialista en Andalucía. Y que conste, que no descarto, que otros partidos actúen de igual manera en otras CCAA.


Y luego nos cuentan la milonga de que gobiernan por el interés general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario