sábado, 14 de mayo de 2016

“Unidos Podemos”

Tengo que reconocer, que el nombre elegido para la coalición de Podemos e Izquierda Unida, me entusiasma, aunque son dos palabras que unidas tienen tanta enjundia, que deberían utilizarse más bien para movilizar a todo el pueblo español y convencerle de que sin estar unidos jamás saldremos adelante.

Que esas dos palabras las utilicen partidos que carecen de la idea de España, que incluso no utilizan jamás la palabra España, que reniegan de sus símbolos nacionales, recordemos que para Pablo Iglesias, el himno nacional es “una cutre pachanga fascista”, y que incluso, apoyan el fantasmal “derecho a decidir” romper nuestra nación, me parece poco apropiado.

Podemos e Izquierda Unida, conforman una especie de Frente Popular cuyo objetivo es enfrentar a una parte de nuestra sociedad contra la otra, representan el frentismo ancestral y cainita que jamás trajo nada bueno a los españoles.

Ese “Unidos Podemos” se lo trasladaría a los líderes del PSOE, de UPYD, de Ciudadanos, del Partido Popular y de Vox, para que reflexionen y entiendan, que los partidos que sí defienden la unidad de la nación española y de los españoles, la legalidad constitucional y la democracia, deberían estar alerta y si fuese preciso colaborar, ante quienes bajo un nombre de unidad suponen un peligro para nuestra nación y nuestras libertades.

Por muy averiado que esté nuestro sistema político, la solución está en repararlo con las leyes que disponemos para ello, y no como quieren estos, y me refiero a Podemos y a IU, en mandarlo al desguace para adquirir otro que se nos oculta como es, aunque podemos figurárnoslo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario