miércoles, 22 de junio de 2016

Andalucía: Obscenidad naranja.



Cuando es ya sobradamente conocido, que Ciudadanos se ha dedicado a neutralizar la comisión de investigación sobre el saqueo en los Cursos de Formación, comisión que preside. Ahora, a solo cuatro días de las elecciones generales, también pretende impedir que la presidenta andaluza, Susana Díaz, aclare ante el parlamento andaluz la cuestión del nepotismo familiar que afecta, ya no solo al marido de la presidenta, sino a su cuñado, y en otro caso, a su propia hermana.

Era evidente, que cuando Ciudadanos hizo posible que el PSOE siguiera gobernando, las explicaciones que dio no se ajustaban a la verdad. Con el paso del tiempo se ha visto, que eso de que solo era un apoyo para la investidura, era falso. Ya incluso a pasado Ciudadanos el estado de la “pasividad cómplice”, ahora le hace directamente el trabajo sucio a su socio, al PSOE.

Ese partido, Ciudadanos, que se nos vende como regeneracionista, se niega a pedir explicaciones a Susana Díaz por haber enchufado a su clan familiar a fin de que se amamanten de la ubre pública.

Pero no es solo eso, representantes sindicales han presentado ante la Inspección de Trabajo denuncia por un supuesto ascenso irregular de la hermana de la presidenta de la Junta. Podemos observar, como el “clan de los tiesos”, es decir, la familia de la presidenta está cada vez menos tiesa gracias a los favores de quien preside la Junta de Andalucía y su clan familiar.

Conociendo la trayectoria personal de Juan Marín, me gustaría saber que contraprestaciones futuras recibirá a cambio de su obscena actitud, de su obsceno apoyo, una actitud que demuestra que Ciudadanos le tiene más lealtad al régimen socialista andaluz que a los inocentes andaluces que le dieron su voto. Afortunadamente, el domingo próximo los andaluces tienen la posibilidad de rectificar y de no dar su voto a quien claramente no se lo merece.

Lo cierto es, que el PSOE andaluz se encuentra en su más difícil coyuntura política y judicial, y que el apoyo de Ciudadanos a esta “panda de corruptos” les está dando mucho oxígeno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario