jueves, 30 de junio de 2016

Formación: Una Comisión fraudulenta.



El PSOE, por fin lo ha conseguido, y lo ha conseguido gracias a la leal colaboración de Ciudadanos y a los votos de Izquierda Unida. La comisión de investigación creada para depurar responsabilidades políticas en el macro fraude de los Cursos de Formación se ha cerrado en falso.

El PSOE tenía muchas prisas, y Ciudadanos sobre todo, partido que presidía la comisión, le ha hecho el trabajo sucio a sus socios. No se podía descubrir la red clientelar socialista, no se podía seguir preguntando a la presidenta por esos familiares directos beneficiarios con el dinero “distraído”.

Ahora les piden a todos los grupos políticos que establezcan sus conclusiones, y lo hacen, cuando aún la Junta ni siquiera le ha facilitado a la comisión documentos fundamentales solicitados “hace mil años”, esto es una desvergüenza. Hablamos de documentos, de expedientes de cursos impartidos en las sedes del PSOE en virtud de convenios con UGT.

No se ha podido escuchar en la comisión el testimonio de los profesores de los cursos, quienes han recibido el 40% del gasto. Tampoco se ha permitido que ningún alumno dé su testimonio. Y qué decir de los representantes de los sindicatos mayoritarios, tampoco han declarado pese a ser sus centrales las principales beneficiarias de las ayudas de la Junta.

Los representantes del PSOE, Ciudadanos e IU en la comisión de investigación, merecerían ser procesados por fraude, por fraude a la ciudadanía andaluza, pues todos ellos han perpetrado una gran estafa al pueblo andaluz, de forma premeditada han maniobrado para que los andaluces no podamos conocer la verdad.

En Andalucía conocemos sobradamente como se las gasta el PSOE e Izquierda Unida, pero Ciudadanos ¿cómo tratará de vendernos su papelón en la comisión?



No hay comentarios:

Publicar un comentario