lunes, 13 de junio de 2016

Noche de éxtasis “telecrático”.



Hoy es el día, es el día del famoso debate, esta noche, los tres partidos que gozan del favor de los poderosos, y el partido protegido por los muchachos de Arriola, tratarán de escenificar, que son lo que nuestro país necesita para salir adelante.

A Mariano Rajoy, es evidente, que no le apetece nada asistir a este debate, va simplemente porque los sondeos le dicen que los números no le salen para repetir mandato. Y lo hace, a sabiendas de que ese plató se va a convertir en un desfiladero en donde le esperan tres emboscadas. ¿O alguien duda que van a atacarle sin piedad?

Tengo serias dudas, de que las preguntas que le quisieran hacer los ciudadanos de a pié a todos ellos, se hagan, perdiéndose en la barata demagogia.  

Nadie le va a preguntar a Rajoy, ¿por qué no cumplió casi ninguna de sus promesas electorales de 2011? Consiguió el voto de las víctimas del terrorismo, de los provida y de muchos otros colectivos, y los dejó a todos tirados. Nadie le va a preguntar, ¿por qué no ha cumplido con su obligación y ha tomado las medidas necesarias para que las leyes se cumplan en Cataluña? Eso sí, supongo que alguien le preguntará,  ¿cuando piensa acabar la corrupción en su partido?

Alguien le preguntará a Pedro Sánchez, ¿por qué le dio a los extremistas de Podemos tanto poder municipal y autonómico? y si ¿está con la soberanía nacional y la Constitución, o insiste en la ambigüedad en la que está instalado su partido?, así como, ¿cuando piensa acabar con la corrupción en su partido?

Alguien le va a preguntar a Pablo Iglesias, ¿por qué motivo insiste en apoyar referéndums ilegales que abren la puerta para la destrucción de la unidad nacional? o  ¿por qué se financia su partido con dinero procedente de Venezuela, Irán y otros países, donde se practica el crimen político? o ¿por qué siempre están a favor de los verdugos y nunca de las víctimas?

Alguien le va a preguntar a Albert Rivera ¿por qué le exige a los demás partidos lo que en su propia casa jamás cumple? y me refiero a eso de la democracia interna y su ficticia apuesta por la regeneración democrática, o ¿por qué es el guardaespaldas de la corrupción andaluza?

Hay muchas más preguntas que a los ciudadanos nos encantaría hacerles, pero pienso que hoy, el llamado “postureo” se impondrá. Veda abierta de todos contra Rajoy, y los demás se la cogerán con papel de fumar para intentar no romper unos puentes que a posteriori les pueden permitir llegar al poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario