jueves, 16 de junio de 2016

PSOE y profanadores de capillas.



Lo que llevo afirmando desde hace semanas, sobre que si el PSOE es superado por Unidos Podemos jamás pactará con ellos para darle la presidencia a Pablo Iglesias, y que permitiría que el Partido Popular gobernara en minoría, va cogiendo forma.

Ayer, los moderados del PSOE, Jordi Sevilla y la mayoría de los barones socialistas se mostraron favorables a esa solución, pues contemplan lo que Pedro Sánchez y su equipo descartan, ser superados por Unidos Podemos. Esta solución, es la que prefieren la gran mayoría de los afiliados y votantes socialistas, pues aunque pueda parecer lo contrario, el socialismo español le tiene tanto pavor a los podemitas y a sus ideas, como los populares.

Desde que Zapatero sacó al PSOE de la moderación, los problemas se les acumulan a los socialistas, tener que dejar gobernar a la derecha constitucionalista o a la extrema izquierda totalitaria populista, pro separatista, pro terrorista y anti española, es su dilema. Si deja gobernar a Rajoy lo desgastará, pero si le da el poder a los trols, serán devorados por ellos y pondrán en serio peligro la supervivencia de España como nación.

Ayer, la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid, amaneció profanada con pintadas rojas. El sagrario y las imágenes religiosas también fueron manchadas con esa pintura.

Las frases pintadas tenían carácter feminista y anticlerical, y las realizaron, tres o cuatro  personas encapuchadas, tras reventar la cerradura del templo. El asalto lo perpetraron sobre las 3.30 de la madrugada.

Estos actos vandálicos antireligiosos empiezan a no ser una excepción, los que se sienten herederos de las hordas que practicaron la persecución religiosa, el incendio, la tortura y el crimen durante la Segunda República, han vuelto, y encima nos dicen ser la nueva política pretendiendo que se les vote ¿Alguien tiene dudas sobre a qué partido votarán estos energúmenos profanadores?



No hay comentarios:

Publicar un comentario