viernes, 8 de julio de 2016

Ahora Madrid, estercolero ideológico.



En el madrileño barrio de Moratalaz, existe un grupo violento de ultraizquierda denominado “Distrito 14 Moratalaz” y que se declara como antifascista, grupo que aprovechando que el barrio estaba de Feria, decidió salir a eso que ellos denominan la “caza del pijo”.

Estos aprendices de criminales, se dedicaron a realizar agresiones a todo aquel joven que llevara ropa de marca, e incluso, apuñalaron a un joven en el rostro, joven que posteriormente requirió tratamiento quirúrgico. Mientras perpetraban sus agresiones gritaban “nazis fuera” y “fachas de mierda”.

La policía logró identificar a los agresores y arrestarlos en su domicilio. Tras ser puestos a disposición de un juez, el del Juzgado de Instrucción nº 23 de Madrid, los detenidos han sido puestos en libertad con cargos tras declarar durante varias horas, por los delitos de desórdenes públicos, lesiones agravadas por motivos ideológicos y amenazas.

Lo vergonzoso de todo este asunto es la repugnante reacción de Ahora Madrid (Podemos) de Moratalaz, quienes tras enterarse de la detención, mostraron su apoyo a los violentos y exigieron su inmediata puesta en libertad, denunciando los métodos represivos de la Delegación del Gobierno, afirmando que Distrito 14 “es un colectivo muy valorado y conocido por todos los que trabajan en el barrio por un cambio profundo a favor de las capas desfavorecidas, un ejemplo de lucha, trabajo y compromiso social”, chúpate esa.

Y luego se preguntan, Pablo Iglesias y sus colegas, el porqué de su fracaso electoral. Mientras más tiempo ocupe el poder, Podemos y sus franquicias, en los grandes ayuntamientos, más votos perderán, pues su comportamiento les descalifica por completo. Empiezo a pensar, que quizás el PSOE cuando para arrebatárselo al PP les regaló ese poder, lo hizo a sabiendas de que ellos solos se hundirían con su nefasta gestión y su sectarismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario