jueves, 28 de julio de 2016

El “Negrero” Echenique debe dimitir.



Tras conocerse que Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos y diputado de las Cortes de Aragón, tuvo un asistente sin contrato, sin pagarle la Seguridad Social y pagándole un salario de hambre, hemos observado perplejos lo que han dicho unos y otros.

Hablamos de un político que no hace mucho se manifestaba contra las prácticas laborales ilegales que el mismo había o estaba protagonizando, algo que se llama hipocresía elevada al máximo exponente.

Pablo Echenique debe dimitir, si el número tres de Podemos sigue en su puesto su partido tendrá credibilidad cero a la hora de combatir las injusticias y defender a los trabajadores. Las palabras de Carolina Bescansa tratando de justificar lo hecho por Echenique por “la profunda precariedad que atraviesa todo el espacio de los trabajadores del hogar” producen sonrojo, pues lo indefendible nunca se puede justificar.

Vivimos en un país, en donde se ha hecho dimitir a más de un político por conducir con una tasa de alcohol en sangre por encima de lo permitido, entonces, como no se va a pedir la dimisión de un político que practica la explotación laboral y no cumple con sus obligaciones legales.

Estoy convencido, que si el protagonista de estos repugnantes hechos fuese el número tres de un partido no de izquierdas, los partidos autodenominados progresistas se le habrían lanzado a la yugular y habrían conseguido que dimitiera, en cambio, ahora la izquierda calla o habla muy bajito sobre este asunto, y por supuesto, a la derecha ni se le ocurre sacar petróleo de este hecho pues sigue instalada en su habitual tontuna.

Podemos va a intentar que el asunto se vaya olvidando para intentar que su dirigente no tenga que dimitir, pero que nadie dude, que mientras este individuo siga ostentando las responsabilidades que porta, él y su partido no podrán evitar cargar con ese pesado estigma.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. Este escrito va dirigido a los iluminados, a los blasfemos, a los sinvergüenzas que han llevado a mayoría de españoles a la miseria y a sus esbirros, a esos ladrones que han saqueado el país, a aquellos que nunca aplicaron la ley de dependencia cuando era cumplimiento de la Constitución, en fin a toda esa cuadrilla de genocidas que merecen el mayor rechazo social y, sobre todo, mi desprecio más absoluto. Mis felicitaciones al autor Don Rafael Gómez Gordillo.
    http://ctxt.es/es/20160727/Politica/7512/Echenique-asistente-pago-Seguridad-Social-infraccion.htm#.V5sWUP6ZchE.facebook

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar