martes, 12 de julio de 2016

¡STOP a la intolerancia antitaurina!



Todo lo ocurrido en las redes sociales tras la cogida mortal del torero Víctor Barrio en la plaza de toros de Teruel, demuestra lo enferma que está nuestra sociedad.

Se puede ser taurino o antitaurino, pero lo que no se puede ser es un indeseable que aprovecha la muerte de un torero para vomitar sus más rastreros instintos.La mayoría de ellos se esconden bajo el anonimato para mostrar su alegría por la mortal cogida y se dedican a hacer, ofensivos y soeces comentarios contra sus familiares, cebándose en su viuda. 

Lo políticamente correcto, es decir que estos seres despreciables no representan a la totalidad del colectivo antitaurino, aunque yo me atrevería a decir, que representan a más de los que pensamos. Hablamos de personas que desean o se alegran de la muerte de otra persona, en este caso un joven torero, algo que demuestra una gran mezquindad.

Nunca he sido aficionado a los toros, pero si los antitaurinos siguen haciendo gala de esa intolerancia, ese hostigamiento y esa violencia, no descarto aficionarme, pues libertad significa que los ciudadanos pueden acudir o no a un espectáculo, en este caso taurino, y que nadie les coaccione ni les insulte. Pues la libertad es lo que más debemos aprecioaren esta vida los demócratas.

La Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil debe actuar e identificar a los desalmados que han atacado la memoria de Víctor Barrio y ofendido a su familia, pues es evidente que sus actos podrían constituir delitos.

De entre toda esta basura que ha arrojado su bilis, destaca Vicent Belenguer Santos, un maestro de la Consejería de Educación de Valencia, quien debería ser expulsado de su profesión, pues viendo el ser vomitivo e indigno que es, ¿quién dejaría en sus manos a sus hijos?

Los antitaurinos en particular, y los animalistas en general, están humanizando a los animales y deshumanizando a los seres humanos, ya es hora de que alguien tome medidas para poner fin a sus tropelías y a sus ataques contra las libertades individuales.




1 comentario:

  1. Hace unas semanas hice una columna parecida a la suya, pero en la pagina donde trabajo que se llama La Taberna Online, el asunto es que los grupos antitaurinos son de lo peor.
    En mayo de este año, en la Ciudad de México, gente taurina hizo una marcha en defensa de la Tauromaquia, pero el asunto fue que hubo antitaurinos que quisieron agredir a las personas taurinas, sino es por la policia (SSP en México) que trajo granaderos, evito que se acercaran al grupo de mas de 300 taurinos, pero eso no evito que algunos taurinos fueran agredidos, horas despues, cerca de la Plaza México.

    ResponderEliminar