lunes, 1 de agosto de 2016

Cañamero: Podemos fichó a un sátrapa.



Debido a los altos niveles de corrupción política que padecía nuestra sociedad, aparecieron nuevos partidos, y como no podía ser de otra manera, enarbolaron la bandera del cambio y de la regeneración.

El problema viene, cuando esos que denominan a los miembros de los viejos partidos como “casta”, y me estoy refiriendo a los dirigentes de Podemos, ven como empiezan a salir en los medios sus andanzas previas, andanzas que igualan y hasta superan a las cometidas por los parásitos y delincuentes del bipartidismo.

Si hace poco le tocó a Pablo Echenique, del que se supo que tenía a un asistente a su servicio sin dar de alta en la SS en 2012, y del que ahora se ha sabido que con posterioridad a ese hecho, volvió a cometer esa acción con otro trabajador en 2015 cuando ganaba 2.800 euros mensuales, ahora conocemos lo realizado por uno de los fichajes estrella de Pablo Iglesias para las últimas elecciones, y me refiero a Diego Cañamero, diputado de Unidos Podemos por Jaén, líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores y ex alcalde de la localidad sevillana de El Coronil.

Durante diez años fue alcalde de El Coronil y utilizó de forma descarada su posición para beneficiar a sus familiares. Tres hermanos suyos accedieron a casas de promoción pública de manera irregular por recalificaciones de suelos impulsadas por él. Una hermana suya amplió su vivienda a cargo del ayuntamiento, es decir, gratis total, y otro vive sobre suelo municipal.

El primer jornalero con escaño de España, el que llegó con la promesa de “cambiar al dueño del cortijo”, ahora sabemos que gobernó El Coronil cual sátrapa despreciable.

En compañía de su compinche de delitos, Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda, protagonizó aquel famoso y televisado asalto a un supermercado de la cadena Mercadona. Nunca se borrará de mi mente la cara de aquella cajera aterrada que lloraba al ser empujada por estos energúmenos.

¿Alguien cree que estos tíos, con estos antecedentes, son los indicados para proporcionarnos más bienestar a esa mayoría de ciudadanos que cumplimos la ley?



No hay comentarios:

Publicar un comentario