domingo, 18 de septiembre de 2016

Al desnudo, el crimen socialista de los ERE.

Para defender a sus corruptos, el PSOE andaluz siempre ha afirmado, que gracias a las ayudas del conocido como “fondo de reptiles” muchos trabajadores pudieron salir adelante, aunque también reconocen en privado que por las cañerías de la Consejería de Empleo se perdieron una importante parte de esos enormes fondos que fueron a parar a esos que ahora les interesa denominar como “grupo de aprovechados”, aunque igual de socialistas que ellos.

La Fiscalía Anticorrupción ha hecho públicos unos datos muy esclarecedores, de 2000 a 2010 se repartieron unos fondos de 741 millones de euros, en esos años hubo ERE en 9.461 empresas y solo a 77 de ellas le llegaron esos fondos, y encima, muchas de las agraciadas ni siquiera pasaban por una situación de crisis.

En la pasada década, hubo muchas empresas y miles de empleados abandonados a su suerte por la Junta de Andalucía, más preocupada en como robar para dárselo a los suyos, en su línea de siempre.

Tengamos en cuenta, que para dar las ayudas, ni existían convocatorias públicas ni procedimiento reglado que garantizara la igualdad de oportunidades. Por ello, las empresas necesitadas no se enteraban, y la Junta dejó tiradas a multitud de empresas y sin ayudas a 120.000 trabajadores, pues para la administración andaluza siempre lo prioritario ha sido “tener bien” a los suyos.

De todos estos criminales hechos, tuvo conocimiento la presidencia de la Junta de Andalucía y los altos cargos, así como, la cúpula del PSOE, y digo esto, porque la Intervención General de la Junta se encargó de advertir sobre lo que estaba ocurriendo, en numerosos informes oficiales.

Si hubiera Justicia en este país, habría miles de socialistas andaluces entre rejas, pues ellos han elegido el camino más cruel para enriquecerse, que no es otro que robarles su dinero a los trabajadores que peor lo están pasando.


Y ese rollo que nos cuentan de que, Griñan, Chaves y los demás, no se han enriquecido, no cuela. Todos se han enriquecido, o alguien piensa que van a ser tan estúpidos de meter la pasta en su cuenta bancaria o de poner propiedades a su nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario