miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Ciudadanos apoyará de nuevo a los corruptos?

El fraude de los Cursos de Formación en Andalucía podría elevarse a casi mil millones de euros, y se investiga a la vez, en varios juzgados andaluces y en una comisión de investigación en el Parlamento andaluz que está a punto de ser cerrada en falso gracias a que tanto, Ciudadanos como Izquierda Unida, apoyan al PSOE en su intento de que los andaluces no conozcamos la verdad y que los responsables, Susana y su banda, queden impunes.

Mientras los demás grupos parlamentarios exigían más comparecencias, ya que a todas luces eran imprescindibles para poder conocerse la verdad, los votos del PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida, han servido para hacerle un gran favor a los “ladrones”.

De nuevo, la presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, vuelve a estar en manos de Ciudadanos, pues ahora, los distintos grupos tienen que entregar sus conclusiones y señalar a los responsables políticos de ese gran fraude.

Viendo la complicidad existente entre Juan Marín, líder andaluz de Ciudadanos, y Susana Díaz, no es descabellado aventurar, que Ciudadanos, de nuevo, optará por hacer piña con la heredera política del “capo” Griñán, y hará todo lo contrario de lo que dice su manoseado y pseudoregeneracionista discurso.


La corrupción va siempre ligada al PSOE en Andalucía, ayer otro caso de un socialista trincado. El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, Antonio de la Torre, fue detenido acusado de haber amañado la adjudicación de un contrato de publicidad cuando trabajaba en la Diputación provincial. Hablamos de un contrato de 60.000 euros realizado de forma fraudulenta teniendo como cómplices a tres empresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario