martes, 11 de octubre de 2016

12-O DÍA DE LA FIESTA NACIONAL

El día 12 de octubre, es el día de nuestra Fiesta Nacional, llamado Día de la Hispanidad, festividad de Nuestra Señora del Pilar, fecha memorable del descubrimiento de América.

Aunque desde la izquierda radical y los medios de comunicación que le hace el juego, nos trasmiten que eso del patriotismo es algo pasado de moda, mañana es el día apropiado para reivindicarlo.

En esta fecha, se recuerda la ingente tarea realizada por nuestros antepasados, tanto en lo material como en lo espiritual, en beneficio de aquellos pueblos que nos tocó descubrir, civilizar y evangelizar, y al mismo tiempo, procurar, mantener y fomentar la relación, más estrecha y cordial, entre España y los demás pueblos hispanos, pueblos que de nosotros lo recibieron todo.

Al celebrar el Día de la Hispanidad, recordamos la gesta prodigiosa de Colón y sus acompañantes, que con tres pequeñas embarcaciones y una gran fe, se lanzaron a buscar nuevas rutas marítimas y hallaron nuevas tierras. Recordamos las prodigiosas hazañas de todos nuestros descubridores, conquistadores, evangelizadores y civilizadores en los hasta entonces desconocidos territorios de América, África, Asia y Oceanía.

La celebración solemne de la Fiesta de la Hispanidad, nuestra Fiesta Nacional, no debe quedar reducida a que los españoles sintamos el orgullo de las hazañas de nuestros antepasados, sino que es necesario que al celebrar cada año esta conmemoración sintamos la responsabilidad que nos corresponde por ser descendientes de aquellos compatriotas de antaño; que pensemos en la trascendental misión que tuvimos en el mundo, y que de seguro seguiremos teniéndola en el futuro.

Y hemos de preocuparnos, todos los españoles y demás pueblos hispanos, por lograr que esa leyenda negra del inventado genocidio que proclaman populistas, comunistas y separatistas, todos ellos antiespañoles, sobre la obra de España en América sea destruida, porque así serviremos a la verdad.

Debemos aprovechar estas solemnes fechas que nos ocupan para revalorizar el espíritu netamente español en América. Luchemos porque de nuevo se conozca a España y sepa el mundo entero que la obra civilizadora que ella realizó no la concibió ni la hizo ningún otro pueblo de la Historia.

Es compatible sentirse orgulloso de ser español, y a la vez, despreciar a esa clase política que tanto daño está haciendo a España. Pasamos por momentos difíciles, pero el pueblo español ha demostrado a lo largo de la Historia, que es capaz de superar todas las dificultades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario