miércoles, 19 de octubre de 2016

Camp Nou: ¿Estadio o cloaca sediciosa?



Esta tarde se celebra el partido de la Liga de Campeones FC Barcelona-Manchester City en el Nou Camp, y de nuevo, el club catalán va a poner su estadio al servicio del separatismo, apoyando a la presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, acusada por la Fiscalía de desobediencia y prevaricación.

Lo que solo tenía que ser un gran espectáculo deportivo, se va a convertir en un acto separatista. La Asamblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural, la Plataforma Pro Selecciones Deportivas Catalanas y la asociación de juristas Drets repartirán 30.000 banderas separatistas para ser exhibidas.

La UEFA ya sancionó al club catalán con 30.000 euros por la exhibición de banderas independentistas en la final de la Liga de Campeones que se jugó en Berlín (2015) y, pese a los recursos presentados y al inicio de una negociación entre ambas partes, la UEFA volvió a sancionar al Barcelona con 150.000 euros por ese mismo motivo en todos los partidos de Champions jugados en el Camp Nou durante la pasada temporada.

Es sabido, que la máxima autoridad del fútbol europeo empieza a estar harta del FC Barcelona, y con toda la razón, empiezan a oírse voces dentro de la UEFA que piden se expulse al club de las competiciones europeas por su pertinaz incumplimiento de las normas UEFA.

Carme Forcadell, a sabiendas de que delinquía, permitió la declaración separatista anticonstitucional del Parlamento catalán pese a ser advertida de las consecuencias que le traería, por ello, lo que se prepara para esta tarde es simplemente apoyar a una delincuente, pues de su culpabilidad no existe la menor duda.

El comunicado hecho público por las organizaciones separatistas convocantes es patético, un descomunal insulto a la inteligencia, dice "La acción pretende dar apoyo a las instituciones del mundo local y nacional amenazadas por los ataques judiciales y políticos del Estado. Por ese motivo, se dedicarán los gritos de independencia a la presidenta del Parlamento, Carme Forcadell”. Para ellos, que la Justicia persiga a quien incumple las leyes, es atacar a Cataluña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario