domingo, 2 de octubre de 2016

Defenestrado, por farsante y por traidor.

Pese al bochornoso Comité Federal de ayer, hoy podemos afirmar, que quienes hicieron posible la defenestración de Pedro Sánchez, le hicieron un gran servicio a su partido y a su país.

Cuando los barones críticos acudieron ayer a ese Comité Federal, ya habían constatado por informaciones filtradas por los Servicios de Inteligencia, que Pedro Sánchez tenía cerrado un acuerdo, con Unidos Podemos y los separatistas, para hacerlo presidente. En ese acuerdo Sánchez se comprometía a hacer dos referéndums como pago al apoyo de los sediciosos. Por ello, ayer ocurrió lo mejor para todos los que nos sentimos españoles, es decir, la gran mayoría.

El mensaje de Sánchez y los suyos, de que o él o la abstención para dar el gobierno a Rajoy, era una gran mentira propia de este trilero de la política. La realidad era bien distinta, pues defenestrándole a él, España salía fortalecida.

Mientras que en el Comité Federal, Sánchez y los suyos, pretendían dar un pucherazo en la votación, con un censo no consensuado y unas urnas escondidas, en la calle había un esperpéntico circo. Nos contaban los medios, que los militantes socialistas aclamaban a Sánchez y hostigaban a los críticos, cuando la realidad era que la gran mayoría de los allí presentes eran militantes de Podemos e Izquierda Unida, los grandes perjudicados si se producía la caída de Pedro Sánchez, incluso se identifico a candidatos de Podemos de distintas provincias.

Ahora la Gestora debería contar la verdad a los militantes, y así desenmascarar a este auténtico farsante y traidor, que ha sido capaz de fracturar su partido por simples intereses personales, para así impedirle que se presente a las elecciones a secretario general como un falso mártir.

Tras lo ocurrido, el PSOE tiene una difícil disyuntiva, o decide ir a unas terceras elecciones, que visto lo visto, podrían significar una auténtica catástrofe para los socialistas, o bien, llegar a algún tipo de acuerdo con las demás fuerzas políticas para permitir que gobierne la lista más votada, es decir, Mariano Rajoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario