lunes, 24 de octubre de 2016

Patética Audiencia Nacional.



Como mísera coartada para demostrar a la ciudadanía española que se combate la sedición separatista en este país, la Audiencia Nacional, ha citado para declarar hoy, a Joan Coma, concejal de la CUP en la localidad catalana de Vic en calidad de investigado por sedición.

La Fiscalía le imputa la comisión de un delito de incitación a la sedición por haber apelado a la desobediencia de los tribunales españoles mediante una soflama independentista en un Pleno Municipal celebrado el pasado 9 de diciembre.

Es decir, contra un concejalillo de la CUP de un pueblo sí que actúan, en cambio, contra todos aquellos peces gordos de la política catalana que durante años hacen y dicen lo mismo que él, jamás actúan, me parece patético.

¿Cuantas sentencias de los tribunales ha incumplido el gobierno catalán? y la Justicia se ha quedado callada como una puta; ¿cuantas veces, tanto gobernantes como dirigentes de Convergencia, ERC o podemitas, han dicho ante los medios de comunicación que no van a cumplir tal o cual ley? y la Justicia se ha quedado callada como una puta; ¿cuantas veces nos insultan y desafían a la legalidad? y la Justicia se queda callada como una puta.

¿Sabéis cual es el problema? Pues que este pobre diablo de las CUP no debe disponer de ningún dossier que amenace con hacerlo público y que haría tambalearse al sistema. Evidentemente, Joan Coma, no es el clan de los Pujol. Y no olvidemos, que si existen esos dossieres, es simplemente porque nos gobiernan golfos desde hace ya demasiado tiempo, y los hay de todos los colores.

Volvemos a lo de siempre, cuando la Justicia es implacable con los débiles, por muy hijos de la gran puta que sean, y en cambio, es blandita con los poderosos, el Estado de derecho se convierte en un edificio en riesgo de derrumbe.

Ahora que parece que el PSOE va a permitir que Rajoy sea de nuevo presidente, veremos si son capaces de consensuar algo para acabar de una puñetera vez con los planes de los sediciosos catalanes, yo personalmente lo dudo, pues este PSOE parece no tener fuerza ni para enfrentarse con Iceta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario