jueves, 20 de octubre de 2016

Podemos opta por la revolución.



Las recientes declaraciones de Pablo Iglesias, líder de ese conglomerado fascista postmoderno denominado Podemos, no han tardado en empezar a hacerse realidad. Un Iglesias amenazante, dejó claro que lo que no consiguió su formación en las urnas quería ganarlo en la calle. Y ayer en la Universidad Autónoma de Madrid se empezó a cumplir su amenaza.

Ayer, los intolerantes y violentos cachorros podemitas, impidieron que Felipe Gonzáles y Juan Luis Cebrian, pudieran participar en una charla coloquio en el Aula Magna de la Facultad de Derecho encuadrada dentro de unas jornadas sobre Sociedad Civil y Cambio Global. Cerca de 200 jóvenes, encapuchados o con la cara oculta por caretas desarrollaron toda la violencia de que fueron capaces, usando como combustible su odio, para impedir que dos ciudadanos pueden ejercer su derecho a la libertad de expresión.

Mientras que todos los partidos constitucionalistas han condenado sin paliativos los hechos, Pablo Iglesias ha intentado minimizarlos y rebajarlos a una simple protesta estudiantil. Cuando en un sistema democrático hay dirigentes que no rechazan la violencia, son irresponsables que con su complacencia avivan el caldo de cultivo de los intolerantes. 

Y es que es lógico, Iglesias legitima a sus cachorros fascistas, pues él mismo siendo profesor en 2010 protagonizó el linchamiento contra Rosa Díez, unos hechos calcados a los de ayer.

La universidad española lleva colonizada muchos años por la izquierda radical, por lo que una institución que debería encarnar el saber y la libertad de expresión, se ha convertido en nido de fascistas intolerantes y violentos. Entre los violentos, se reconoció a miembros de Izquierda Castellana, colectivo encuadrado en Podemos.

Podemos, ni tolera la libre confrontación de ideas, ni respeta a las personas. Todo el que no comparte sus ideas es susceptible de ser víctima de eso que llaman escrache, es decir, intimidación y violencia fascista. No termino de entender, cómo millones de españoles que aspiran a una sociedad, más democrática y más justa, han podido confiar en semejante banda de energúmenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario