martes, 18 de octubre de 2016

¡VAYA DIITA!

Nuestro país está instalado en la locura política permanente, ante la avalancha de noticias impropias de una democracia seria, voy a proceder a relacionar algunas de ellas.

El Gobierno admite ante Bruselas que solo hay hucha de pensiones para un año. O se reforma la Seguridad Social o las pensiones corren inminente peligro, y esto sucede cuando los partidos políticos con representación parlamentaria son incapaces de consensuar absolutamente nada.

El PSC-PSOE prefiere que siga gobernando la gentuza de las CUP en Badalona, antes que gobernar ellos con el apoyo del Partido Popular, y eso que el PP tiene 10 concejales y ellos solo 4. El gran cáncer del PSOE está en Cataluña.

Pablo Iglesias nos amenaza con tomar las calles, no respeta la decisión de unos ciudadanos que han relegado a Podemos a ser tercera fuerza política. Pretenden ganar en la calle lo que no consiguen en las urnas al más puro estilo totalitario.

La Federación Socialista Andaluza se posiciona en la abstención a la investidura de Rajoy y reta a los diputados socialistas que defienden el NO a que dimitan y entreguen el acta. Dudo que lo hagan, se juegan mantener su nivel sillón, su buen sueldo y sus prebendas.

En el ayuntamiento de Alsasua (Navarra), Geroa Bai, Bildu, Podemos y PSOE, no solo no condenan la brutal agresión sufrida por dos guardias civiles y sus respectivas parejas, si no que acusan de provocar a las víctimas y critican la presencia policial en el municipio. De Podemos se podía esperar, pero del PSOE, vaya tela.


Y para terminar, como colofón del día, denunciar el nuevo macrocaso de corrupción en Andalucía. La socialista Agencia IDEA será investigada por un "delito masivo" en su financiación, cifrado en 4.315 millones de euros de otro descomunal “fondo de reptiles”. Es que el PSOE, cuando roba, roba de verdad ¡Valientes mangantes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario