miércoles, 9 de noviembre de 2016

La conspiración anti Trump ha fracasado.



Son las nueve de la mañana de este miércoles 9 de noviembre, y todo parece indicar, que Donald Trump ha ganado las elecciones a la presidencia de los EEUU de América.

Pero curiosamente, la prensa escrita sigue con su campaña anti Trump diciendo cosas como “Trump abucheado a la entrada de su colegio electoral” o “la minoría hispana vota en masa a Hillary Clinton”. Esta victoria de Trump tiene un gran mérito, pues ha luchado contra todos y contra todo.

Hillary era una pésima candidata que representaba a la política corrupta y al poder financiero, empresarial y mediático, esos que no quieren que nada cambie para seguir acumulando beneficios. De ahí esa brutal campaña mediática internacional para desacreditar a su contrincante, Trump. El apoyo desmesurado de Obama en la campaña, creo que la ha perjudicado, pues para muchos americanos su gestión ha sido horrenda.

Barak Obama ha incumplido prácticamente todas sus promesas electorales, se ha rendido ante el comunismo castrista, se ha arrodillado ante la teocracia islámica iraní, ha apoyado la infamia del llamado “Acuerdo de Paz” tumbado por el pueblo colombiano y ha respaldado los acuerdos de libre comercio, esos por los que las multinacionales podían deslocalizar sus fábricas, dejar a cientos de miles de trabajadores americanos sin empleo y luego vender sus productos en su país. Contra todo esto está Trump y los americanos parece que no se han dejado abducir por los medios.

Pero es que además, se dan datos de que muchos inmigrantes con papeles han votado a Trump para defenderse de los ilegales que puedan llegar. 

Trump no es santo de mi devoción, pero entiendo que si el pueblo americano ha optado por él, pese a tener que mentir en los sondeos para no ser estigmatizados por el acoso ambiental propiciado por los medios, sus razones tendrá. Evidentemente, en nuestro país siempre hubiese ganado quien quisiese la “caja tonta”.

Ahora solo nos queda esperar y desear a Trump que sepa gobernar por el bien de su país, sus compatriotas, y en política internacional, sepa combatir a los enemigos de Occidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario