jueves, 17 de noviembre de 2016

La podemita Bescansa amenaza a la Reina.



La diputada de Podemos Carolina Bescansa, ha publicado este jueves un tuit infame dirigido contra la Reina: “Letizia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite”. 

Esta impresentable, se refiere a la Solemne Apertura de la XII Legislatura de este jueves, a la que asistirán la Princesa de Asturias y la infanta Sofía.

La banda podemita aprovecha cualquier oportunidad para dar la nota. Y este jueves, en la sesión solemne de apertura de las Cortes en la que participará el Rey Felipe VI, no va a ser menos.

Ya lo dijo el martes Íñigo Errejón, los diputados de Unidos Podemos no participarán en el saludo protocolario a los Reyes y a sus hijas ni tampoco asistirán al desfile militar que tendrá lugar en la Carrera de San Jerónimo en el que participarán representantes del ejército de Tierra, Aire y la Armada, así como la Guardia Civil. 

Le escusa de estos “sacamantecas” es que se manifestarán por el fallecimiento de una anciana a la que le cortaron la luz por falta de pago y se le incendió su casa por utilizar velas. Estamos ante la utilización obscena de un triste episodio por parte de gente sin el más mínimo escrúpulo. 

Pablo Iglesias y los suyos se limitarán a asistir desde su escaño al discurso de Felipe VI. Después dudan, si participar o no, en la prevista fotografía institucional.

Podemos no será el único partido que dé la nota en este día, pues los separatistas de ERC no asistirán a ninguno de los actos de la Apertura Solemne de la Legislatura ya que, como ha asegurado Gabriel Rufián, no participarán en ningún acto presidido por Don Felipe hasta que no "respete las instituciones catalanas".

Estamos ante un nuevo insulto de Podemos a las más altas instituciones del Estado y un desprecio a los representantes de la soberanía popular, es decir, un atentado contra la Nación.

El tuit de Bescansa amenazando a la Reina debería tener consecuencias penales, ya que forma parte de ese golpe de Estado que se está perpetrando a cámara lenta por parte de toda la basura parlamentaria a la que en cualquier país de nuestro entorno se le impediría presentarse a unas elecciones, gentuza que merece ser postergada a la ilegalidad.





1 comentario:

  1. A esta gentuza de podemos hay que meterlos a la carcel y que no salgan nunca de allî.Los jueces tienen que tomar nota de todos estos desefios revolucionarios de esta banda de delincuentes.

    ResponderEliminar