viernes, 18 de noviembre de 2016

Los fascistas antisistema dieron la nota.

En las Cortes, sede de la soberanía del pueblo español e institución que debe garantizar nuestros derechos y libertades, se celebró ayer, la inauguración por parte de nuestro Rey de la XII Legislatura, el momento más solemne e importante de la vida política.

El Jefe del Estado, nuestro rey Felipe VI, símbolo de la unidad y permanencia de España, pronunció ayer el primer discurso de su reinado para declarar abierta la legislatura. Lanzó un mensaje de gran calado y trasfondo político dirigido a la clase política, en el que les pedía dignificar la vida pública, prestigiar las instituciones y regenerar nuestra democracia. Dijo lo que debía y lo hizo de manera brillante.

De nuevo, los parlamentarios de Unidos Podemos, sus franquicias, los independentistas y los proetarras, no estuvieron a la altura. Evidentemente, tienen como objetivo socavar el sistema de libertades y derechos políticos en el que vivimos, pretendiendo deslegitimar al actual Jefe del Estado, olvidando que ostenta la corona por la voluntad plenamente democrática  recogida en una Constitución que fue votada, mayoritaria y abrumadoramente, por los españoles.

Esta gentuza se dedicó a hacer continuos e irrespetuosos gestos hacia nuestro Rey, y Ana Pastor, la presidenta del Congreso, no supo o no quiso cortarlos. Un senador de IU exhibió una bandera de la II República, que no republicana, pues en la I República la oficial era la actual con otro escudo, y el golfo podemita Diego Cañamero lució una camiseta con una frase contra el Rey. De nuevo, ninguno de ellos aplaudió al Rey al referirse a las víctimas del terrorismo.

Recalco lo de que Cañamero es un golfo, porque es un personaje que lleva toda su vida viviendo del dinero público, en su periodo de alcalde de la localidad sevillana de El Coronil, se caracterizó por sus continuos chanchullos y por tomar decisiones destinadas a beneficiar a su familia y amigos, fue líder jornalero sin haber dado un palo al agua en su vida, solo hacía como que trabajaba cuando habían cámaras grabándole, participó en compañía del matón Bodalo, que se hizo famoso por el asalto a una heladería donde le dio una paliza a una embarazada, y que afortunadamente está en prisión, en el asalto a un Mercadona agrediendo a una cajera que entró en pánico y que pudimos todos ver por TV. Ese es este delincuente que ayer hizo el numerito pretendiendo acaparar protagonismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario