miércoles, 2 de noviembre de 2016

No de ERC a investigar al clan Pujol.



La negativa de ERC a indagar públicamente el origen de la fortuna del clan de los Pujol, deja al descubierto la verdadera cara del separatismo catalán. Según ellos, quienes piden que se habrá esa investigación, lo que en realidad quieren, es ir contra el proceso independentista.

Negarse a que se investigue a la familia del ex presidente, por un delito continuado durante más de tres décadas de saqueo de las arcas públicas catalanas, deja al descubierto la catadura moral de una formación que alberga en su seno a personajes tan repugnantes como Gabriel Rufián, el energúmeno de Tardá o el impresentable de Junqueras.

A estas alturas nos dicen que “Ni Jordi Pujol nunca ha sido Cataluña ni CiU tampoco, no hay que confundir las cosas", cuando todos sabemos, que siempre se dijo que atacar a la familia Pujol era atacar a Cataluña. Lo que sucede, es que al tener el 100% de la ciudadanía la certeza de que el dueño y señor de Cataluña durante décadas tenía montada una organización criminal para robarle a los catalanes, ya no pueden mantener lo que siempre dijeron.

Lo curioso sigue siendo, que el supuesto Estado de derecho que tenemos, siga siendo incapaz de meter entre rejas al capo Pujol y resto de los miembros de su banda. Ya casi todos nos creemos eso, de que no se les detiene porque tirarán de la manta y supuestamente “se hundirá el régimen”. Personalmente opino, que me encantaría que sucediese eso, y que los españoles supiéramos lo que realmente ha sucedido en este país durante más de tres décadas, y la parte de culpabilidad de cada uno de nuestros gobernantes en todos y cada uno de los turbios asuntos que componen ese supuesto dossier que custodia el clan de los Pujol.









1 comentario:

  1. como ciudadano español. me encantaría que se tirase de la manta'' para ver todo lo que esconde''. además creo que los españoles tenemos todo el derecho del mundo, a estar informados, sobre las barbaries que han cometido estos delincuentes. con el pago de nuestra contribución.

    ResponderEliminar