jueves, 29 de diciembre de 2016

Andalucía: La Junta putea a los autónomos.

El Gobierno andaluz ha tardado diez meses en aprobar ayudas públicas para la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.

La orden fue publicada en el BOJA del pasado día 21 y solo destina a este fin, la ridiculez de nueve millones de euros, aunque por lo visto intenta ahorrarse parte de esos fondos, pues ha decidido ponérselo difícil a los autónomos dándoles solo un plazo de 15 días naturales para solicitar dichas ayudas.

Teniendo en cuenta que la orden ha salido publicada en plenas fiestas navideñas y que solo hay plazo para solicitar las ayudas hasta el día de Reyes, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Susana Díaz y su gobierno, actúan con “nocturnidad” contra el sufrido colectivo de los trabajadores autónomos.

Los autónomos son el verdadero motor de nuestra economía, a ellos el PSOE, en las sucesivas campañas electorales les ha prometido de todo para así conseguir sus votos, pero después todo se ha quedado en eso, en palabras. Ahora tienen que soportar esta tomadura de pelo, esta forma de cruel maltrato.





1 comentario:

  1. en democracia y libertad tenemos los gobiernos que nos merecemos y los gobiernos tienen los países que se merecen. si no no cambiamos el chip Nada cambiará, todos formamos parte del problema y somos la solución, el resto es commentaries. El cabreo sin presionar es como it a c___r.

    ResponderEliminar