martes, 20 de diciembre de 2016

El PSOE vota hoy impunidad para rebeldes y sediciosos.



Durante la anterior legislatura, el Partido Popular realizó una reforma exprés que afectaba a las competencias del Tribunal Constitucional para que pudiese suspender en sus funciones, a las autoridades o funcionarios, que incumplan sus resoluciones.

¿Y por qué hizo esta reforma Rajoy? Pues sencillamente, por su falta de agallas para hacer cumplir la ley, para así poder decir que ellos actuaban por mandato del TC, y no porque era su obligación, difícil de entender, pero cierto.

Pues bien, hoy el PSOE va a votar a favor de una proposición de ley del PNV para revertir esa reforma exprés que hizo el PP. Evidentemente, los socialistas unirán sus votos al de toda la extrema izquierda y el separatismo, esos que pretenden que el delito de rebelión y sedición no tenga castigo, algo que nos demuestra a que situación de desquiciamiento han llegado los socialistas.

Pero de que nos extrañamos, si la Gestora del PSOE, es decir, Susana Díaz, ha tenido que sacar del olvido a Zapatero para que le apoye. Deben pensar que los españoles hemos entrado en fase de amnesia, pues reivindicar el legado de Zapatero a estas alturas, el legado del presidente que más daño le ha hecho a este país, que hundió nuestra economía y elevó los porcentajes de paro a máximos imposibles de superar, que con su gestión irresponsable le dio oxígeno a quienes quieren destruir nuestra Nación, consecuencias que hoy en día sufrimos.

En el fondo, el PSOE, nos está lanzando el  mensaje de que Zapatero es mejor que Pedro Sánchez, y en eso puedo hasta darles la razón.  

Personalmente pensé, que esta Gestora socialista traería la moderación y la sensatez, pero si perpetra lo que tiene decidido  votar hoy en el Congreso, mucho me temo que las presiones internas también están consiguiendo desquiciar a quienes a día de hoy dirigen los destinos del principal partido de la oposición y parecen no soportar tanta presión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario