martes, 6 de diciembre de 2016

Éramos pocos, y parió…..Pérez de los Cobos.

El presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, acaba de decir en una entrevista, que el "llamado derecho a decidir" constituye una "aspiración política que puede defenderse en el marco de la Constitución", y se ha quedado tan pancho.

"En otras palabras –añade–, el Tribunal ha puesto de manifiesto que la Constitución ampara el que alguien pueda defender la incorporación de ese pretendido derecho a la misma; pero ha recordado que para ello hay que reformar la Constitución respetando el procedimiento previsto al efecto”.

Como se encuentra a pocas semanas de vencer su mandato, Pérez de los Cobos, ha pretendido ser protagonista por un día diciendo unas cuantas barbaridades.

Además, sobre un posible nuevo "encaje" de Cataluña dentro de España, señala que "estamos ante un conflicto político que debe ser resuelto desde el respeto a la Constitución y la Ley y a través del diálogo político", y esto lo dice, conociendo perfectamente que los separatistas llevan años sin respetar la legalidad constitucional.

Cuando este personaje nos dice, que el llamado “derecho a decidir” constituye una aspiración política, le falta decir que esa aspiración es de los separatistas que pretenden acabar con la Nación, por lo que es una barbaridad que el presidente de ese alto tribunal entienda que esa aspiración puede introducirse en la Constitución española, justamente para acabar con ella, pues no hay que ser ninguna lumbrera para entender que si acabamos con la Nación, ya no hay Constitución que valga, ni por supuesto democracia.

Pérez de los Cobos, debería saber que ese falso “derecho a decidir” no es nada, y que introducirlo en una Constitución supondría acabar de facto con la soberanía nacional y provocaría la desintegración más absoluta.


En mi barrio están algunos esperando que se apruebe ese derecho para que votemos si nos negamos a pagar impuestos. ¿Quién es el responsable de proponer a estos individuos para cargos tan importantes? Desconozco quien lo propuso, pero desde luego se ha lucido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario