jueves, 1 de diciembre de 2016

Nueva subida de impuestos.

Cuando tradicionalmente el Partido Popular siempre abogó por la bajada de impuestos, diciéndonos aquello de que “si el dinero está en el bolsillo de los ciudadanos, estos gastan más y se reactiva la economía”, ahora abrazando el falso argumento de que nuestro problema es el de ingresos, cuando en realidad es el de los “gastos innecesarios”, están llevando los impuestos que pagamos al límite de lo confiscatorio. Con Aznar de presidente se pagaba el 34% en impuestos, ahora con esta subida llegamos al 54%.

Todo reside, en que los partidos políticos, incluido el PP, pretenden que nadie les toque su chiringuito de estructuras políticas improductivas en donde ellos colocan a quienes les han prestado  servicios, y me refiero a todos aquellos entes, que se cuentan por miles, que son perfectamente prescindibles.

Todas las administraciones paralelas de las CCAA, esos auténticos pesebres políticos, sobran. A las CCAA no se les debería permitir tener más de una TV y radio públicas, ahora tienen varias y todas deficitarias, el Senado no sirve para nada, las Diputaciones menos, y todos los entes duplicados o triplicados, también deben ser eliminados. Pero no, ellos mantienen lo innecesario y prefieren disminuir la calidad de los servicios públicos básicos y freírnos a impuestos, y curiosamente nadie protesta, pues los viejos partidos quieren mantener el chollo, y los nuevos llegar a él.

Ningún partido parlamentario, absolutamente ninguno, mira por el interés general de los españoles, y lo digo con mucha pena. Quien dijo aquello de “que gran pueblo si tuviera un buen señor”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario