viernes, 20 de enero de 2017

Madina: Víctima y miserable.

El Tribunal Supremo ha condenado, a un año de prisión y seis de inhabilitación, a César Augusto Mostaña Lehman, líder y cantante de Def con Dos, por un delito de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas, cometido con sus mensajes de Twitter.

Lo curioso de todo esto es, que la prescindible Audiencia Nacional, lo había absuelto pese a publicar perlas como estas: “El fascismo sin complejos de Aguirre me hace añorar hasta los GRAPPO” o “a Ortega Lara habría que secuestrarle ahora”, hasta en otro pedía “un roscón bomba para el cumpleaños del Rey”.

Es evidente que estos mensajes alimentan el discurso del odio, legitiman el terrorismo como fórmula de solución de conflictos sociales y obligan a las víctimas al recuerdo de la lacerante vivencia de la amenaza, el secuestro, o el asesinato de un familiar cercano, algo que dice con toda la razón el TS.

Este repugnante y abyecto “cantante” cuenta con unos ocho mil descerebrados seguidores en twitter y cada uno de ellos ha podido reenviar los mensajes delictivos.

Tras esto, ha entrado en acción el “gilipuertas de turno” que no es otro que Eduardo Madina, ese hombre al que una bomba etarra le dejó sin pierna y que desde entonces parece sufrir el “síndrome de Estocolmo” pues siempre que abre la boca es para apoyar a sus verdugos. Madina dice que ha perdonado al cantante por su acción y que no entiende que se le condene, pues para él es simple libertad de expresión.

Es evidente que la mente de Eduardo Madina sigue necesitando atención especializada, él es libre de perdonar a quien quiera, faltaría más, pero por respeto y solidaridad con el resto de víctimas, y sobre todo, con los familiares de esos 300 asesinatos sin esclarecer, debería de dejar ciertas cosas para su ámbito personal, y en público tener más cuidado y tacto con lo que dice.

Madina recibió por el atentado que sufrió una excelente indemnización, y lo digo porque otros renunciaron a ella, y gracias a ser víctima se ha convertido en político profesional pese a sus claras limitaciones mentales, incluso siempre se habla de él como aspirante a todo. Si como víctima tiene todo mi respeto, como persona y como político tiene todo mi desprecio, pues por gente como el ésta el PSOE como está.





No hay comentarios:

Publicar un comentario