viernes, 27 de enero de 2017

Santiago Vidal no miente.

Santiago Vidal, exjuez y senador de ERC, suspendido como juez de la Audiencia de Barcelona por participar en la redacción de una constitución para una Cataluña independiente, ha asegurado en una conferencia, que el Gobierno de la Generalidad tiene "todos" los datos fiscales de los catalanes obtenidos de forma ilegal.

En una conferencia que pronunció en noviembre afirmó que "La Generalidad tiene todos vuestros datos fiscales. Eso es ilegal porque están protegidos por la ley de protección de datos del Gobierno español, pero como no somos tontos porque ya sabemos que no nos los facilitarían de manera voluntaria, las hemos conseguido de manera absolutamente ilegal. Tenemos todos vuestros datos tributarios. Todos estáis fichados, todos. En el nuevo Estado no se escapará nadie. A cambio, os damos nuestra palabra de honor de que sabréis a dónde va cada euro".

Vidal añadió a continuación, que se "investiga" a los jueces y que se harán purgas en la judicatura por razones ideológicas, y que en breve los ciudadanos catalanes dispondrán, de un DNI y un pasaporte propio.

Vidal es evidente que no miente e informa de actuaciones que pueden ser constitutivas de graves delitos, cometidos por él y por la administración autonómica catalana.

Vidal también ha desvelado que los Mossos están siendo entrenados en materia de espionaje por un país "no europeo", que la Generalidad dispone de cuatrocientos millones de euros camuflados en los presupuestos para construir estructuras de Estado y que en el caso de que el Gobierno corte la financiación autonómica, la Generalidad ha contactado con dos fondos de inversiones que aportarían 200.000 millones de euros para que la república catalana pudiera pagar las pensiones y a los funcionarios.

Ante el gran revuelo creado, esta mañana Santiago Vidal ha anunciado su dimisión del cargo de senador por ERC, de tal manera que renunciara al aforamiento que tendría derecho por su cargo. En este caso esto será un privilegio ya que cualquier acusación por estos hechos deberá dirigirse a los tribunales ordinarios catalanes, que según el, cuenta con más de 300 que podrían prevaricar a su favor.

Esto ha llegado demasiado lejos, las palabras del Portavoz del Gobierno, y sobre todo, del Fiscal General del Estado, diciendo que se va a abrir una investigación por si las palabras de Vidal son constitutivas de delito, suenan ya a cachondeo. Todos sabemos ya, lo que suponíamos. Todo lo que no sea aplicar inmediatamente el art. 155 de nuestra Constitución y suspender la autonomía catalana, es una clara muestra de cobardía de un Gobierno incapaz de cumplir y hacer cumplir las leyes.

Y es que enterarse de todo esto duele mucho, Cristóbal Montoro sigue dándoles ingentes cantidades de dinero del FLA a los sediciosos, dinero que sale de nuestros impuestos, para que ellos lo camuflen y lo escondan para destinarlo a sus espurios objetivos. Y mientras tanto, ese dinero se lo quitan a Sanidad, a Educación, y al resto de servicios básicos que reciben los catalanes. El pueblo catalán debería tirarse a la calle y linchar a estos “perros”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario