martes, 7 de febrero de 2017

Ciudadanos le salva el culo a Susana Díaz.

Una vez más, Ciudadanos, hace de cómplice necesario de la mafia corrupta que dirige los destinos de Andalucía desde tiempos inmemoriales, y libra a la presidenta andaluza en el dictamen que ha elaborado el presidente de la Comisión de Investigación que ha “investigado” el fraude en los cursos de formación para desempleados.

El diputado de Ciudadanos, Julio Díaz, en su propuesta de dictamen, ha construido un auténtico cortafuegos en torno a la socialista, librándola de su responsabilidad política y hasta incluso del reproche de su decisión de paralizar la política de formación en 2013 pese al bestial perjuicio social que ello ha causado a los parados andaluces, pues han perdido con esa decisión 600 millones de euros.

Ciudadanos, desde su escrito de conclusiones dejó claro, que solo exigiría responsabilidades políticas a los antecesores de la presidenta. El informe que firma Julio Díaz, culpa a Chaves y a Griñan, y en ellos terminan las responsabilidades políticas, bueno, en ellos y en todos los altos cargos que gestionaron la política de formación para el empleo antes de que Susana Díaz aterrizara en la presidencia.

Incluso en lo referente a Chaves y Griñan, Ciudadanos circunscribe su responsabilidad “in eligendo” e “in vigilando”, es decir, no supieron designar a los altos cargos y no los vigilaron. Para Ciudadanos, los grandes capos de la mafia socialista andaluza, son culpables pero no tanto, increíble.

Cuando en Andalucía todo el mundo sabe, que el gobierno andaluz creó un entramado criminal para desviar los fondos de la formación, Ciudadanos habla de solo negligencia y dejadez, para nada de intencionalidad. Un auténtico escándalo. Que no le habrán prometido a Juan Marín y a los suyos.

Aconsejo que no le perdamos el rastro a todos estos oportunistas diputados de Ciudadanos, incluso cuando dejen la política. Debemos seguir su trayectoria posterior, los puestos que ocupan y la situación, tanto de su patrimonio como el de sus allegados, y lo digo porque lo que están haciendo nadie lo hace gratis.

Los que, según ellos, llegaban a regenerar la política, han adelantado en corruptos a los que ya lo estaban, y todo parece indicar, que se venden al mejor postor. No obstante, a los que aún siguen creyendo en los de Rivera les diré, que el tiempo dará y quitará razones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario