jueves, 23 de febrero de 2017

Comisión parlamentaria “hispanofóbica”.

Tras enterarnos los ciudadanos españoles de quienes compondrán la Comisión de Secretos Oficiales, más de uno, entre los que me encuentro, hemos sentido que de nuevo, el Partido Popular y el PSOE, toman decisiones alejadas de la buena lógica y de la razón.

Partidos como, ERC y PDeCat, que se encuentran en la actualidad instalados en la sedición contra España, tendrán representación en esa comisión, un órgano en el que se accede a documentación clasificada del Estado, y que podrán utilizar para su objetivo de destruirlo, todo gracias a esa piara de auténticos traidores que se supone deberían velar, por España y los españoles.

El energúmeno de Joan Tardá, representará a ERC en dicha Comisión, alguien que en todas sus intervenciones en el Congreso da fe de su odio a la Nación española.

El PP ha defendido el reingreso de ERC a esta Comisión, al que vetó “por precaución” en la X legislatura por compartir grupo Mixto con Amaiur, porque ahora dispone de grupo parlamentario propio.

Las declaraciones del secretario general del grupo popular, José Antonio Bermúdez de Castro, diciendo que «en modo alguno» el PP otorga «un voto de confianza» a ERC, al que le exigen «un plus de responsabilidad y un plus de lealtad institucional», suenan a auténtico choteo, pues se lo dicen a quienes llevan años en rebeldía no respetando la legalidad, ¿A quién pretende engañar el PP?

Los populares han recalcado, que «el problema» no es tanto quién se sienta en dicho órgano, sino cómo maneja la información sensible. Las reuniones del grupo son secretas. «Espero que todos los representantes asuman sus deberes y trabajen en clave nacional, pero en clave nacional española», ha subrayado Bermúdez de Castro. Esto es para mear y no echar ni gota.

Solo Ciudadanos, ha rechazado el ingreso de ERC y el PDeCat en dicha Comisión.
Los otros miembros elegidos para formar parte de esta comisión son Rafael Hernando (PP), Antonio Hernando (PSOE), Irene Montero (Podemos), Juan Carlos Girauta (Ciudadanos) y Aitor Esteban (PNV).

La Comisión de Secretos Oficiales del Reino de España es de Record Guinness, tres diputados españoles (PP-PSOE-CS) y cuatro diputados hispanofóbicos (Podemos-PNV-ERC-PDeCat).


Cualquier documento que llegue a manos de esta comisión, que sea susceptible de ser utilizado para debilitar a nuestra Nación, será utilizado. De auténtica vergüenza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario