miércoles, 1 de febrero de 2017

Conspiración global contra Trump.

Me da la impresión, y sé que esto puede sonar muy fuerte, que existe una conspiración global, política y mediática, contra el nuevo y controvertido presidente norteamericano, Donald Trump.

Trump hizo durante su campaña electoral, una serie de promesas electorales, por hacer esas promesas, los norteamericanos le hicieron presidente, y ahora él está cumpliendo lo que le prometió al pueblo norteamericano. Por ello, por mucho que lo tachen de “amenaza” no solo está legitimado para hacer lo que hace, sino que tiene la obligación que contrajo con sus votantes de hacerlo.

Sabéis que el famoso muro que Trump quiere finalizar en su frontera con Méjico, fué un muro que lo inició Clinton construyendo más de mil kilómetros, y que lo mantuvieron, Bush y el hipócrita de Obama, eso nadie lo dice.

Las naciones soberanas tienen que tener el control de sus fronteras e impedir que alguien pueda entrar ilegalmente. En EEUU pretenden entrar inmigrantes económicos, gentes que buscan una vida mejor, en Europa es mucho más complicado, pues con la connivencia de unos líderes políticos que más que líderes son farsantes, se está produciendo una auténtica invasión por parte de personas que portan unas ideas incompatibles con los valores europeos, que jamás se integrarán, y que aspiran a liquidar nuestra civilización.

Donald Trump y los casi 100 millones de americanos que le han votado, esto que digo lo tienen muy claro, en cambio, en Europa tenemos al enemigo dentro, cada vez son más, y quienes tienen la obligación de velar, por nuestra seguridad y nuestro futuro, parece que trabajan para llevarnos al matadero, nunca mejor dicho.

Hacen falta líderes en Occidente que tengan las ideas claras y que sean capaces de tomar decisiones en pos de salvaguardar nuestros valores de democracia y libertad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario