martes, 7 de febrero de 2017

La república bananera de Artur Mas.

Ayer comenzó el juicio contra Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau, por un delito de desobediencia al Tribunal Constitucional, y lo hizo, con un nuevo desplante a la Justicia y un intento de politización inaceptable, pues ellos no se sientan en el banquillo por sus ideas, se sientan por no cumplir la ley. Estos tres delincuentes, están acusados de desobediencia y prevaricación por la organización de la consulta del 9 de noviembre de 2014.

Los tres acusados se presentaron ante el Tribunal cuarenta minutos tarde, después de una larga marcha de casi hora y media desde la sede de la Generalidad hasta el Palacio de Justicia, y arropados por unos 25.000 independentistas traídos en autobuses desde otros municipios y casi todos, cargos electos y empleados públicos. Los casi 200 autobuses seguro que se han pagado con ese dinero procedente de nuestros impuestos que el ministro Montoro les inyecta con tanto gusto.

La escenificación de este aquelarre separatista fue seguida con un gran despliegue por TV3, la cadena pública que solo está al servicio de los independentistas catalanes.

A semejante patochada paleta, también asistieron, Puigdemont y Forcadell, una conducta a todas luces reprobable de los máximos representantes del Estado en Cataluña, una imagen que demuestra que están instalados en la sedición y que por ello deberían estar entre rejas.

Los delincuentes sediciosos recibieron el apoyo y el calor, de Podemos, que evidentemente abriría la puerta de la secesión en cuanto tuviera el poder suficiente, y de EH Bildu. Es decir, ayer se reunió lo más florido de la anti España.

Los separatistas alardean de voluntad democrática, cuando saben perfectamente, que no hay nada más antidemocrático que no respetar la legalidad.

Lo de ayer me recordaba, a todas esas marchas organizadas por tantos y tantos dictadores a lo largo de la historia,  propio de una república bananera, eso es en lo que quieren convertir los sediciosos a Cataluña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario