sábado, 25 de febrero de 2017

Ocultan el nuevo documental del 11-M.



Ya ha visto la luz, el documental: Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M? del cineasta francés Cyrille Martin. Un film en el que desmontan todas las pistas determinantes en la causa judicial de la peor masacre sufrida por España.

Salvo honrosas excepciones, la práctica totalidad de los medios de comunicación, ya sean de derechas o de izquierdas, han ocultado su estreno, tratando por todos los medios de silenciar el documental francés que desmonta la versión oficial. Prácticamente, ningún medio de comunicación de nuestro país dedica ni una sola palabra para comentar las incongruencias de la sentencia dictada por el Juez Gómez Bermúdez.

Resulta especialmente llamativo, el caso de El Mundo, que por el momento ha eludido realizar cualquier mención del documental de Martin, a pesar de que el cineasta hace numerosas referencias a las portadas publicadas por este periódico durante los meses posteriores a la tragedia y en los que también cuestionaba la versión oficial, es evidente, que tras cargarse a Pedro J. Ramírez, el diario El Mundo “tragó”, evidentemente, se cargaron a Pedro J. por ese asunto y por otros de los que en si día hizo bandera. 

En los medios digitales, El Español de Pedro J. Ramírez, junto a Libertad Digital,  son los únicos que han publicado artículos enumerando los ocho argumentos que emplea Martin para comparar al marroquí Jamal Zougam, condenado a casi 43.000 años de cárcel como único autor material del 11-M, con el militar francés de origen judío Alfred Dreyfus, condenado injustamente por alta traición a finales del siglo XIX.

Y en cuanto a las emisoras de radio, igual, solo ES RADIO, con Federico Jiménez Losantos y Luis del Pino en su vanguardia, siguen combatiendo la estafa de la verdad oficial.

Teniendo en cuenta, que Cyrille Martin es ideológicamente de extrema izquierda, quizá se podría haber esperado encontrar eco en periódicos en su órbita ideológica, pero tampoco ha sido así. 
 
Resulta vergonzoso y alarmante que todo un pueblo, el español, se haya dejado, primero manipular, y luego engañar de esa manera. Se habla mucho del 23-F, pero “del otro golpe de Estado”, del 11-M, nunca se habla, ni con los datos nuevos que se tienen se ve el más mínimo interés en reabrir la investigación. Es evidente, que el sistema que padecemos tendría mucho que perder de conocerse la verdad.

El documental está disponible en Libertad Digital, ya ha recibido decenas de miles de visualizaciones y seguirá activo en el canal de videos VIMEO hasta el próximo 11 de marzo, día en el que se cumplirán 13 años de la masacre. Os lo garantizo, vale la pena verlo.




1 comentario: